Pro lighting

CIF: B20457115 Teléfono: +34 943 55 26 44
Calificación 4.3/5

Opiniones Pro lighting

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Pro lighting?

¿Qué quieres saber sobre Pro lighting?

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Mi trabajo como técnico de reparaciones e instalaciones en esta empresa es entretenido y muy activo. Me gusta mucho lo que hago y tengo el respaldo de la empresa que me brinda estabilidad. Los compañeros trabajamos en conjunto para lograr mayor eficiencia. Gano muy buen salario con prestaciones sociales.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Pro lighting ofrece para el comercio una amplia gama de aparatos de iluminación y mobiliario, soy responsable de realizar labores de ventas y atención al público, generar reportes de ventas y manejo de inventarios, gente calificada en cada puesto lo que permite que el trabajo fluya casi siempre sin inconvenientes y siempre con colegas generosos.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa industrial de electricidad fabricante y distribuidora de elementos eléctricos para iluminación profesional. Tenemos una amplia variedad de conectores eléctricos y electrónicos, componentes para redes y sistemas de distribución de potencia. Esta es una empresa consolidada con buen ambiente de trabajo. Vacantes para electricistas.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Pro lighting
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Buen trabajo, buen trato, buenos pagadores, pendientes de los problemas de los trabajadores, cumplidores,la gerencia pendiente de sus trabajadores, ofreciendo buen trato y ayudando al personal, muy buena paga.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Chicos
Buenos días, habéis visto los anuncios de trabajo de la empresa Pro lighting? he postulado hace unos días pero no me han llamado y cumplo con todos los requisitos, a alguien lo han llamado o alguien que trabaje allí, me comente como es el proceso, quiero trabajar con esta empresa.

¿Cómo es ahora el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay noticias sobre Pro lighting.

Pro lighting Preguntas frecuentes