Opiniones Pro Sales Field Marketing

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-08-26 09:42:52 con un promedio de 4 estrellas
Miguel Angel - Barcelona

Muy buenos días, navegaba por internet y me topé con una oferta de empleo para la empresa Pro Sales Field Marketing. Verán me renuncié a mi anterior empleo recientemente debido al estresante ambiente de trabajo y mis compañeros competitivos. ¿Cómo es la situación aquí en vuestra empresa? Alguien que haya trabajado o aún trabaje aquí en esta compañía que me brinde más información al respecto. Quedo atento. Saludos.

Mala compañia para trabajar

Jamal - Barcelona

Pro Sales Field Marketing es una empresa dedicada al mercadeo y cuya principal finalidad es la captación y fidelización de clientes mediante gran diversidad de estrategias y medios; la sede principal de la compañía se ubica en Madrid, específicamente en la calle Alfonso Gómez.

Grace

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

Golum

¡Qué tristeza! Otra vez tenemos que sobrevivir una crisis

Laura

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Pro Sales Field Marketing?

juana
Pro Sales Field Marketing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe Equipo Proyecto Red Bull. 1300 ?+300? Madrid, Supervisor/a servicios, PROMOTOR/A LADRON DE MANZANAS

Opinión

No cumple sus promesas y esperan que tu las cumplas
Pagos mal realizados
Sobreexplotación de empleados constante

No pagan lo prometido

AGENCIA SUPER INFORMAL

No son comprometidos, ni cumplen las condiciones

CUIDADO!

Dicen que te pagan algo, que finalmente no cumplen. Pregunto los motivos y no se dignan ni en contestarte.

Informalidad, ni contestan

Pésima, Dan condiciones que no cumplen. Me deben más de 40€ en transporte

Carbo - Barcelona

¿Que debo decir para trabajar con ellos? Gracias de antemano

Alain - Barcelona

Pro Sales Field Marketing es una empresa especializada en el marketing de campo, donde cuenta con muchos colaboradores para clientes importantes en el país. Trabajar aquí como promotor requiere hacer cursos previos que no son remunerados, llegar a pasar el proceso de selección es mediana-mente difícil. Aunque en el momento que ingresas los sueldos son altos y los horarios en su mayoría nocturnos haciendo promoción a productos. Si no cuentas con titulación este es un buen lugar donde incorporarse.

Azucena - Barcelona

Dedicada a las actividades propias de la gestión de personal, gracias a un talentoso equipo de profesionales ha ido consolidándose en este sector paulatinamente. Es por ello que cada vez es más requerida por importantes empresas de diversos sectores, haciendo que el abanico de oportunidades laborales con atractivas remuneraciones y beneficios laborales, se acreciente día a día. No dudéis en participar en alguno de sus procesos de selección si cumplis con el perfil.

Meritxell - Barcelona

Pro Sales Field Marketing está especializado en la externalización integral de la gestión del punto de venta. El principal objetivo es la captación y fidelización de clientes a través de las estrategias, acciones y tecnologías óptimas y adaptadas a cada canal y modelo de venta.
Necesitan mejorar la calidad de la informacion que tiene dentro, pues no esta calificada por los empleados, esto es un área de oportunidad que ayudaría mucho.
La especialización en RRHH y el profundo conocimiento de sus profesionales en los distintos sectores donde operan, les permite ofrecer un amplio portafolio de soluciones eficaces, innovadoras y con la mejor relación calidad-precio del mercado en el ámbito del outsourcing, trabajo temporal, servicios generales y formación.
Si estas interesado en inscribirte a las ofertas laborales puedes dar clic al siguiente link https://grupoconstant.talentclue.com/es/node/add/cv/job/26692413/company/16225885/4590/modal
Si estas interesado en conocer sus ofertas de trabajo actuales has clic en la siguiente liga: https://trabajaconnosotros.grupoconstant.com/
Además dicen que los colaboradores que trabajan dentro de la empresa son muy buenos, y le han dado la mejor calificación a su jefe. Algunos de los empleados ha dicho que se siente emocionado por ir a trabajar, que les gustan los beneficios decolaborar con la empresa y que cuentan con horarios flexibles. De lo que mas dijeron es que cuentan con horarios flexibles, esto a mi se me hace el mejor punto por que habla de comprensión por los empleados, y que estos tienen calidad de vida en sus vidas dentro de la empresa.

Francesc - Barcelona

Pro Sales Field Marketing es una empresa especializada en el marketing y recursos humanos. Alguien podría compartir su experiencia laboral aquí para todos, así podríamos saber un poco mas sobre como se trata aquí al empleado! Muchas gracias!

Hay usuarios que buscan empleo que necesitan información reciente acerca de Pro Sales Field Marketing. ¿Tienes informaciones útiles acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?