Pro Sales Field Marketing

Calificación 4.1/5
Avda. Diagonal, 523. Edificio Atalaya, planta 21 08029 Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 4.1/5

Opiniones Pro Sales Field Marketing

4.1

En Pro Sales Field Marketing se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Pro Sales Field Marketing?

CUIDADO!
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Dicen que te pagan algo, que finalmente no cumplen. Pregunto los motivos y no se dignan ni en contestarte.

Eneko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Pro Sales Field Marketing está buscando montadores y reponedores de expositores en Cocentaina, ofreciendo la posibilidad de ampliar la campaña, el abono por kilometraje y la oportunidad de formar parte del equipo de montadores de la marca. ¿Alguien ha tenido experiencia previa como montador o reponedor en el punto de venta? ¿Qué opináis de las oportunidades de crecimiento que ofrece esta oferta de trabajo?

Julia
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Muy profesionales. Formación y oportunidades de trabajo estable

María

En qué puestos suelen tener vacantes? Cuando te refieres a trabajo estable te refieres a contrato indefinido?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Buen lugar para trabajar de azafata o promotora

Bianca

Hola. ¿Has trabajado con ellos o lo dices por alguien cercano a ti? ¿Y podrías decirme por qué medio se les puede contactar para información más detallada como los requisitos?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

Hace dos años que empecé a trabajar con ellos como promotora de ventas y la verdad es que todo genial. Me llaman a menudo y me va bien para sacar un sueldo extra.

Elizabeth

Hola. Que excelente que sea así. ¿Tuviste que hacer una entrevista o algo similar? ¿Y siempre han sido puntuales con los pagos?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Profesioanles y buen ambiente de trabajo

Milly

Que excelente que de verdad sea así. ¿Cuánto tiempo has trabajado para ellos? Me gustaría saber cada cuánto contratan a nuevas personas y por dónde se puede saber sobre los principales requisitos. Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

Germarys
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Buenas. Tardes , poseen alguna vacante mi nombre es germarys venezolana 30 años con experiencia en atención al público 7 años de experiencia en entidades financieras en mi país.

Marisol

Hola Germarys ¿de casualidad ya has revisado el sitio web de la empresa? allí vas a encontrar una pestaña que dice "trabaja con nosotros", donde puedes ver las ofertas de empleo disponibles y también enviarles tu curriculum vitae, además puedes postularte a través del portal de Infojobs y allí encontraras muchas ofertas activas.

Germarys
Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Busco empleo

Alma
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Trabajando de azafata muy buena la experiencia

Biel

¿Suelen tener encargos disponibles y te invitan a ellos? He visto en alguna empresas que tienen pocos tareas para azafatas, por lo que me interesa saber cómo es en esta empresa

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Profesionales y buen trato.

El empleador Pro Sales Field Marketing ocupó el 20 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-05-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Pro Sales Field Marketing merece tal distinción?

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Una buena oportunidad para combinar estudios y trabajo. Tienen muchas ofertas y si entras, después te van llamando con frecuencia.

Gabriela

Buen dato el que pasas entiendo que lo dices por tu experiencia cuando comenzaste a trabajar en la empresa, me facilitas su sitio web, saludos.

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Una buena alternativa para los que estamos quemados de la hostelería. Los horarios de tienda son mejores y aunque los sueldos suelen ser más bajos que de camarero, el horario es más digno.

María Eugenia

Sin duda alguna que los horarios de hostelería son agotadores mental y emocionalmente ¿Qué tan bajo es el sueldo que tienes actualmente? a veces es mejor ganar menos y estar tranquilos.

Claudio
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Trabajé con Prosales de promotor de ventas para campañas en supermercados. El horario me permitía combinar con mis estudios. Además aprendí mucho de esta experiencia de atención al público.

Pedro

Veo que la gente ya ha hecho algunas preguntas sobre las particularidades de trabajar allí, pero nadie responde. También tengo curiosidad por los detalles. ¿Sabes si me enteraré de todo llamándoles?

Claudio

¿Qué quieres que te cuente?

Jules

Hola. En lo personal he escuchado comentarios positivos pero no me han dado información sobre el trato entre los integrantes del equipo y si de verdad se organizan para que los horarios cuadren para todos. ¿Desde el inicio te dan la oportunidad de hacerlo o debes cumplir cierto tiempo con ellos para que lo consideren?

Iván - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-05-11

He estado de promotor de ventas los fines de semana y me ha ido bien.

Laura - Sucursal Barcelona

Se puede trabajar solo los fines de semana? Genial. No hay problemas con los pagos, verdad?

laura
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Trabajé de azafata con ellos y siempre fue bien. Contenta.

Laura

¿Es un trabajo duro de azafata con ellos? ¿Siempre te pagan a tiempo?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Necesitaba trabajo de fin de semana y Prosales me ofreció un trabajo de promotor de ventas / azafato. Lo recomiendo

David

Bueno pos nada si hay trabajo, te lo ofrecen, es porque era para ti, ¿ Cierto que si? ¿Y fue de azafato o promotor?

Paola
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Utilizo los servicios de Pro Sales Field Marketing a menudo.
El mejor aspecto de Pro Sales Field Marketing es: servicio al cliente.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.

raquel1090 - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Tuve una buena experiencia trabajando con ellos.

Talía - Sucursal Barcelona

Hola Raquel, se que se especializan en marketing de campo y eventos. Estoy interesda en conocer sobre tu experiencia ¿serias tan amable de comentar? gracias.

raquel1090
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Los superiores son respetuosos.
Los empleados de la empresa son: profesionales.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Pro Sales Field Marketing para realizar mi trabajo.
Tuve buena experiencia trabajando con ellos.

Liliana

Todo lo que dices está muy bien y parece un excelente lugar de trabajo, pero por lo que comentas al final sobre que tuviste buena experiencia trabajando con ellos ¿quieres decir que los dejaste?

Blop - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Profesionales y serios. Ofrecen buenas condiciones y formación.

Endrike - Sucursal Barcelona

bueno, veo que ofrecen un par de servicios, ¿cuál has utilizado y por qué lo recomiendas?

blop - Sucursal Barcelona

@Endrike trabaje de teleoperadora en varias ocasiones y me trataron muy bien

Endrike - Sucursal Barcelona

Hola Blop, disculpa no supe plantear mi pregunta anterior, ya que has trabajado en varias ocasiones y te dieron un buen trato ¿me puedes decir si ofrecen contratos indefinidos y que tan buenos te parecen son los salarios?

Blop
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Para trabajar en Pro Sales Field Marketing deberías saber inglés a nivel elemental.
Pro Sales Field Marketing es una buena empresa para empezar carrera porque hay formación.

Mina
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

En la empresa Pro Sales Field Marketing se trabaja: terrible.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Pro Sales Field Marketing debería mejorar: Todo.
En Pro Sales Field Marketing hay bono: no hay bono

er betiko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Supe por un amigo que en Pro Sales Field Marketing están seleccionando a un especialista en Marketing de comercio debe ser licenciado en Marketing con formación tecnológica, el proceso consiste en hacer pruebas y test al aspirante, también el reclutador le realizará una o varias entrevistas para evaluar la capacidad y cuál es su motivación por el cargo, además verificará la información que aparece en el currículum del candidato.

Miguel Angel - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Muy buenos días, navegaba por internet y me topé con una oferta de empleo para la empresa Pro Sales Field Marketing. Verán me renuncié a mi anterior empleo recientemente debido al estresante ambiente de trabajo y mis compañeros competitivos. ¿Cómo es la situación aquí en vuestra empresa? Alguien que haya trabajado o aún trabaje aquí en esta compañía que me brinde más información al respecto. Quedo atento. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Mala compañia para trabajar

Jamal - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Pro Sales Field Marketing es una empresa dedicada al mercadeo y cuya principal finalidad es la captación y fidelización de clientes mediante gran diversidad de estrategias y medios; la sede principal de la compañía se ubica en Madrid, específicamente en la calle Alfonso Gómez.

Sabina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Me han comentado bastante sobre esta empresa, tengo compañeros trabajando en ella a lo largo del territorio nacional y me gustaría mucho informarme sobre puestos vacantes. Creo que sería genial para mí, he escuchado de sus horarios, que son muy buenos y que los beneficios son superiores a los de otras empresas del mismo sector.

Pro Sales Field Marketing busca personas para el cargo de COMERCIAL RED BULL (CANAL HORECA).

Hay una nueva oferta de trabajo en Pro Sales Field Marketing. Buscan un ASESOR-GESTOR/A COMERCIAL ENERGÉTICO EN VALLADOLID.

¿Qué quieres saber sobre Pro Sales Field Marketing?

Pro Sales Field Marketing Preguntas frecuentes