Proa Grup

Transporte y logística
Calificación 3.6/5

Opiniones Proa Grup

3.6

¿Cómo es trabajar en proa?

¿Qué quieres saber sobre Proa Grup?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2024-03-22

¿Qué medidas concretas se podrían tomar para mejorar la atención al cliente y el trato hacia los empleados en esta empresa? ¿Alguien podría compartir alguna experiencia positiva o sugerir formas de abordar los problemas mencionados en las reseñas?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Acabo de terminar la compra de mi auto en ProaGroup Ibiza San (eliminado por el administrador) . Ren, el vendedor , es un 10 ! Muy amable, cordial , me ayudo en todo , realmente se merece mas que un 10.

Macarena

Buenas tardes, quiero tener una idea de cuanto durará tu felicidad ¿compraste un coche nuevo o usado? Los vendedores serán siempre amables y cordiales hasta que logren la venta, luego las cosas serán distintas.

Garton
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Fatal. Muchos jefes tratan mal a los trabajadores y para cobrar tus comisiones siempre escusas y te lcambian el sistema cada mes y nunca llegas. Si no peloteas les caes mal, o si no ríes sus gracias. Personal nuevo dia si dia no, se queman en seguida, aguantan si no hay otra opción, pero si no se marchan por su cuenta se van ellos.

Israel

supongo entonces que estas comisiones nunca llegas a cobrarlas, pero estaba en el contrato eso de las comisiones? o es algo que solo se habla?

GARTON

todo de boca, por escrito nada de na

Orlando

Pero no entiendo como aceptaste ingresar y habían cosas que no estaban en el contrato? disculpa, no tiene nada sentido

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 218 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Es así

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Mala atención al cliente , personal poco cualificado

Berta

¿los conductos pertenecer a la empresa totalmente? o hay algún convenio con particulares

Mar
Fecha del acontecimiento 2021-03-04

ProaGrup es un concesionario pequeño de coches, que según he leido, además de venderlos también alquila coches. Le he preguntado a varios agentes de ventas allí y me han contado que su salario es bastante agradable, ya que cuentan con el salario mas comisiones por venta o alquiler, por lo que se sienten a gusto, además que les ofrecen seguros de salud y dentales

el seguro se lo paga cada uno, la empresa no te paga nada

Sarabe

Y por que lo dices con tanta seguridad? trabajaste allí?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primeramente me gustaría presentarme, soy amadeor, en estos momentos necesito información sobre ProaGrup, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba no satisface mis necesidades; por esta razón me encuentro buscando alternativas y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Proa es una empresa local dedicada a automóviles: ventas, alquiler, flotas, taller y concesionario . Se comenta que el equipo de trabajo gana muy buenos salarios y disfrutan de un ambiente extraordinario. Actualmente están en la búsqueda de personal, particularmente en taller mecánico y especialista chapista y carrocero para reparaciones. En este cargo requieren alguien con experiencia mínima de dos años y actitud dinámica para trabajar.

Ulv
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

- Empresa familiar, con lo que eso conlleva y lo que significa en este contexto
- Sueldo por debajo de la media española y en mi caso en un -30%
- Muchas horas de trabajo, todo lo que quieras, todo lo que aguantes
- No escuchan si no viene de arriba - No existe el manejo de proyectos. Los project manager son inertes y se dedican a otras cosas además de pretender manejar proyectos
- Los beneficios adicionales se convierten en un lastre cuando te recuerdan que gracias a ellos tienes lo que tienes

Nil

Las empresas familiares tienen sus ventajas pero a veces tienen también varios inconvenientes

Ernes

Pues hacéis horas extra? Son obligatorias?

Mario
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Eres un numero en su libro de plantilla. Te tratan como una pieza sin necesidades ni sentimientos. Respeto cero hacia el empleado.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Proa Grup (Comercio al por mayor de maquinas y material de oficina). Es una empresa que integra lo personal desde el primer día, haciéndote parte de la empresa. Trabaje de comercial y fue una buena experiencia. Me gustó bastante bueno os recomiendo. (buen salario) , ademas de horarios muy compatibles para otras actividades..

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Proa Grup son una empresa de concesión de automóviles. Encontré una buena oportunidad laboral en el cargo de recepcionista os diré que la paga es buena y la gran estabilidad. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso con buenos incentivos.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2018-12-01

Buscáis un Responsable de Taller Electromecánica?, tengo mas de 7 años en el sector automotriz me apuntare ya que en mi actual trabajo no están muy bien las cosas, ademas me recomendaron vuestra empresa ..

jorje
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Proa Grup son una empresa de concesión de automóviles las cuales tienen diferentes marcas y modelos tengo experiencia en logística ya que trabaje para una bodega de almacenamiento de maquinaria pesada me apuntare a vuestra oferta quiero ampliar mi experiencia..

¿Para optar a cargos en Proa Grup de Palma como pintor hay que presentar CV?

Proa Grup en Palma requiere de un trabajador para el puesto de pintor. ¿Es cierta esta información?

Hola, una pregunta, alguien conoce si trabajando como ASESOR/A COMERCIAL AUTOMOCIÓN siendo extranjero Proa Grup le pagaría lo mismo que a una persona local?

¿Alguien que trabaja como técnico en Palma gana un salario bastante alto? Puedo conocer mas o menos cuanto puede ganar?

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Proa Grup. ¿Podeís darme alguna información?

¿Estás satisfecho con tu salario en Proa Grup? Escribe un comentario sobre las condiciones económicas que se proponen a los trabajadores en esta empresa. Para muchas personas que buscan trabajo aquí será un comentario que valdrá su peso en oro.

Pedro

El sueldo está por debajo de la media española y muy estipulado, hay poco margen de negociación, si la hay. De cara al futuro, un aumento de sueldo es poco probable a medio plazo, y si intentas recordar que es hora de una revisión, no les sienta bien.

Proa Grup Preguntas frecuentes