Proa Ocasion

Agricultura
Calificación 3.9/5

Opiniones Proa Ocasion

3.9

¿Ha habido algún aumento reciente en Proa Ocasion?

¿Qué quieres saber sobre Proa Ocasion?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Quisiera comprar un auto utilitario en buen estado,

Juan Carlos

Pues adelante, ve y cómpralo, pero te aconsejaría acercarte a la oficina y ver las distintas opciones. Yo recién me compré uno a Diésel y pues me arrepiento de no haber ido a este sitio a mirar las opciones, no se ve nada mal, porque estaba leyendo por la página que ofrecen un test de certificación por puntos que garantiza el funcionamiento. ¿Esto genera más confianza, cierto?

pableras

Por supuesto, nadie te esta deteniendo. Necesitas algún consejo profesional antes de hacerlo?

elmo
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

si los coches son fiables

camila

alguien sabe si buscan las personas para trabajar? Estaria interesado

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Soy Bryan, he estado trabajando de vendedor con cinco años de experiencia, y siempre doy lo mejor de mí; la compañía Proa Ocasion mencionó que requiere nuevos empleados, encaja con mi perfil. Quisiera conseguir una entrevista y completar el puesto solicitado.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Al Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas, es la función que desempeñan los empleados acá. Los mismos, reciben un sueldo justo y digno que vale mucho la pena.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Proa Ocasion (Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros). Aprendí todos los aspectos de lo que hace esta empresa. Comencé como vendedor (la cual la ganancia es buena horario de lunes a viernes). Buenos compañeros y buena gestión de los trabajos, todo muy genial con el tiempo tuve la oportunidad de crecer y eso es genial.

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Con más de medio siglo de experiencia en el sector, Proa Ocasión es la marca líder en venta de coches de segunda mano, ocasión, seminuevos y km. 0. Integrada por un equipo esmerado en ofrecer la mejor calidad a los clientes, se mantiene en la búsqueda de personal interesado en desarrollarse dentro de esta área comercial.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Proa Ocasion los cuales son un gran concesionario de automóviles, trabajo para ellos, en el área de ventas como comercial con muy buenos tratos conmigo y jefes muy majos tengo flexibilidad de horarios ya que tengo que compatibilizar con estudios es una buena empresa trata muy bien a sus empleados, yo personalmente la recomiendo.

¿Proa Ocasion presta algún tipo de servicio a domicilio en Palma?

Estoy buscando trabajo.Proa Ocasion tiene algunas vacantes?

¿Proa Ocasion ha comprado los productos de seguridad y protección?

¿Qué sabéis acerca de Proa Ocasion ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Proa Ocasion Preguntas frecuentes