PROA PREMIUM

Automotor
Calificación 2.1/5

Opiniones PROA PREMIUM

2.1

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si PROA PREMIUM ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre PROA PREMIUM?

XCF
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Pesimo trato al cliente, reparaciones desastrosas.. pero con un precio PREMIUM.

Desde el momento en el que se detecta un fallo en la reparación, empeoran las comunicaciones de forma drástica negándose a reconocer el fallo.

Posteriormente transcurrido un mes desde la entrega (a pesar de que se trata de un servicio oficial con garantía de dos años) las averías vuelven a resurgir.

Iren

¿Podrías proporcionar más detalles sobre las averías que surgieron después de un mes? ¿Intentaste poner una queja formal a la empresa? ¿Cómo respondieron a eso?

Coral
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Horror servicio tecnico, atencion post venta.
Encantadores a la hora de vender pero cuando tienen los contratos firmados ….. ya no hay nada que hacer.
Presupuestos abiertos donde añaden cosas
Meses en reparar vehiculos
Les dan igual las quejas
Ni rastro de humanidad en atencion al cliente, mucho curso de coaching perp les entra por una y les sale por otra.
El jefe aun peor que los empleados, no me paro se chillas ni me dejo hablar, lo unico que si sabia era que sus empleados son lo mejor de lo mejor……. Hasta me reconocio que recibia miles de reclamaciones pero que ninguna llegaba a puerto, que no perdiera el tiempo.
TREMENDO

monicaaneiros@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Vladislav un 10 como profesional. Ha sido una experiencia de compra de lujo

Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Trato de lujo en el proceso de compa. Vladislav un 10 como profesional !! y Marga, Alfonso...

Lina

Eso es muy importante al momento de comprar algo, que bueno que hayas tenido una buena experiencia! Una pregunta, alli ofrecen planes de pago a cuotas?

David
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Las reseñas sobre el servicio de PROA PREMIUM son mayormente negativas, destacando el pobre servicio técnico y de atención al cliente. Se menciona que hay demoras en las reparaciones y que no se toman en cuenta las quejas. Sin embargo, hay una reseña positiva sobre la atención del personal. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el servicio técnico y la atención al cliente? ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con PROA PREMIUM?

monica
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Un desastre , las chicas que llaman no tienen ni idea de lo q dicen , me dijeron q no podía dejar el coche antes de la hora cuando hst un chequink, me dijeron q tenía estar fin de semana cuando me lo han dado en 5 horas , me dicen q tengo que cambiar las pastillas cuando lo voy a buscar me dicen que no es verdad , me sabe mal , pero estas chicas no están preparadas para un concesionario colmo este .

Fecha del acontecimiento 2023-05-24

La atención del personal muy excelente recomendable. Me dejaron mi coche muy bien y muy limpio.

Manon
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Trabajé en un concesionario de autos el año pasado y al principio todo marchaba muy bien, luego nuestro jefe murió y quedo su esposa a cargo, nunca nos pagaba y llevo la empresa a la quiebra, fue horrible. ¿Cómo funcionan las cosas en PROA PREMIUM?

Saona
Fecha del acontecimiento 2021-01-16

PROA PREMIUM, es un Concesionario oficial de BMW y Mini y servicio post venta. En el que se dice que podrás encontrar una gran variedad de coches de segunda mano a unos precios muy económicos. Como he podido escuchar es que sus empleados son muy bien remunerados y que gozan de un ambiente laboral excelente.

adil
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Me presento. Soy un empleado de una concesionaria en la cual no me ha ido muy bien y deseo cambiar de aires. Me han recomendado Proa Premium y quisiera saber si existen vacantes. Tengo experiencia en venta de automóviles en varias empresas, además de haber sido representante de ventas en plantas automotrices durante varios años.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

PROA PREMIUM
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Se podía trabajar con una cierta tranquilidad y el entorno era amigable en general. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación, recomiendo la empresa.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Te exprimen hasta que no puedes mas

Mini
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Gerente esclavista

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en PROA PREMIUM? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

PROA PREMIUM Preguntas frecuentes