Proactiva Formación

Educación
Calificación 4.7/5

Opiniones Proactiva Formación

4.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Proactiva Formación ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Proactiva Formación?

....
Fecha del acontecimiento 2022-06-21

¡Unas (eliminado por el administrador) ! Soy una antigua empleada y son unas estafadoras! Estábamos en un proyecto precioso de Servicios Sociales y no se leyeron ni un solo informe se los menores, teníamos unas instalaciones dañadas y no quisieron proporcionarnos material, les daba igual cómo se encontraban los menores... Continuos problemas con los pagos, en los meses que estuve con ellas en TODAS las nóminas me pagaban mal y tenía que discutir con ellas porque no me querían pagar lo que eras mío...

Yo tuve las misma experiencia... Tuve que irme de la empresa porque el ambiente laboral era muy tenso..

Manu

Me da muchisima curiosidad saber si todas las empleadas y encargadas de la empresa son mujeres por lo que escucho? También queria preguntarte si conoceis algún numero de teléfono o email con el que ke pueda contactar, ya que no consigo por ningún lado mas información sobre la empresa. Te deseo suerte!

Muchos educadores trabajan en la escuela durante el curso escolar, pero en las vacaciones de verano tienen que encontrar trabajo extra para poder pagar todos los gastos. ¿Ofrece Proactiva Formación primas o bonificaciones para los educadores durante el verano?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

Recomiendo a trabajar con esta empresa. Cumplen todos sus condiciones.

Adán

¿Exactamente por qué los recomiendas y a qué condiciones te refieres?

Hola a todos Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Es posible contratar el 50% de un trabajo a tiempo completo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias sinceramente por la pista.

¿Se puede trabajar cómodamente en Proactiva Formación como FORMADOR/A EN TALLERES DE COCINA ÁREA DE IGUALDAD? ¿Qué tal es el ambiente laboral?

¿Los empleados en Proactiva Formación se rebelan contra el trabajo durante la enfermedad?

La empresa Proactiva Formación está reclutando nuevamente para el puesto de Educador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proactiva Formación. Buscan un Monitor/A Para Actividad Extraescolar En Colegio De.

Proactiva Formación Preguntas frecuentes