Proactive Health Bofill Sociedad Limitada.

Calificación 3.5/5
Avenida S'agaro, S/N, Castell-platja D'aro, 17249 , Gerona
Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Proactive Health Bofill Sociedad Limitada.

3.5

¿Es posible ganar bien en Proactive Health Bofill Sociedad Limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Proactive Health Bofill Sociedad Limitada.?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Me gustaria que alguien que se encuentre trabajando aqui me comente como ha sido su experiencia en esta empresa ya que me interesa trabajar alli porque me han comentado que cuentan con muy buenas instalaciones, buenos sueldos y un gran ambiente laboral, espero que me puedan ayudar.

lucia
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Proactive Health Bofill Sociedad Limitada en Castell-Platja d'Aro es una empresa de la salud. Con un ambiente laboral agradable y lleno de cordialidad, los trabajadores de esta compañía realizan sus labores diarias con gran eficiencia. Los empleados son proactivos y de mente positiva sin importar los inconvenientes que surjan ellos siempre suponen que saldrán hacia adelante. La opinión de cada trabajador es muy importante, porque son ellos los que conocen el funcionamiento de cada área. Por esta razón los jefes la tienen en cuenta a la hora de la toma de decisiones. El salario mensual es el mejor del mercado, lo que satisface enormemente a los trabajadores .

¡Seguimos esperando nuevas noticias vuestras! ¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Proactive Health Bofill Sociedad Limitada. ?

Proactive Health Bofill Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes