Torelló

Opiniones Proal Additius

¿Es posible ganar bien en Proal Additius?

¿Qué quieres saber sobre Proal Additius?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Proal Additius
El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos, es una empresa muy conocida en para mi la mejor, me desempeño en el comercio al por mayor de café, té, cacao y especias, soy dependienta y estoy encadada con el ritmo laboral.

felipe
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Me he especializado en la preparación y pre-cocción de mariscos para empresas envasadoras y distribuidoras de este tipo de alimentos. Me encantaría saber si Proal Additius tiene instalaciones adecuadas para laborar en estos procesos y si los empleados reciben pagos de montos respetables.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Proal Additius
Comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios. Buena empresa ambiente muy bueno y buena forma de trabajo gente simpáticos todos, trabajadora con la que puedes contar si en algún momento tienes alguna duda tanto con tus compañeros como en la dirección, buenos pagos en el puesto en coordinación .

dala
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

El trabajo en Proal Additius es realmente satisfactorio, somos mas que un equipo una familia muy grande dispuesta siempre a apoyar y colaborar, ofrecen especializaciones en todas las áreas para crecimiento profesional.

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Proal Additius es una empresa dedicada a la comercialización de mezclas y aditivos e ingredientes alimentarios para distintos sectores : lácteos, cárnicos, pastelería, confitería, etc.
La empresa está localizada en Torelló( España) y tiene un puesto N° 649 entre las empresas de ese sector.
Para contactar por email: proal@proaladitivos.com
Parece que en esta empresa hay un buen clima laboral, alguien que lo corrobore ? Son bien recibidas todas las opiniones!!

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Proal Additius? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Proal Additius Preguntas frecuentes