Proalan

Granollers
CIF: A08335887

Opiniones Proalan

¿Trabajan muchas mujeres para la Proalan?

¿Qué quieres saber sobre Proalan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Un día hábil es 10 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
En Proalan hay bono: no hay bono
Las mayores desventajas de Proalan son: Atmósfera.
En la empresa Proalan se trabaja: terrible.
Empresa feudal.

Ivet

Vaya, amigo. Veo que no estás a gusto con lo que la empresa te ofrece pero si has durado varios años ahí ha de ser por algo, ¿no crees? Seguramente se te fue algo que quizá te mantenga laborando ahí dentro. Espero no te molestes pero es mi perspectiva.

Martha
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Proalan se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
En Proalan hay bono: no hay bono
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Proalan son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.

Sebastian

Saludos, Martha. ¡Qué exageración de horas trabajadas! Pero mi pregunta radica en lo siguiente, ¿cómo es que lograban obligarlos a trabajar dicho tiempo? ¿Había algún sistema de pago extra? De lo contrario pienso que debieron unirse los trabajadores para exigir justicia.

Anónimo 2

Trabajo en esa empresa desde hace mas de 20 años y ni yo ni mis compañeros tienen quejas. Hay turnos de 12 horas, si, pero es un cuarto turno aceptado por los empleados y solo trabajan 3 dias. Respecto a los sueldos, ¿quien trabajando en una fábrica cobra mas de 2000?, esos sueldos se consiguen con el tiempo...

Sebastian

Buenas tardes,

Muchas gracias por la aclaración. Tomando tu última frase, ¿entiendo que es posible conseguir un ascenso trabajando en esta empresa?

Eso suena muy bien para hacer una carrera.

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-05-28

¿Te han suspendido el contrato?:
Horrible, no puede haber peor trato.

Wolfy

Es triste encontrarse con este tipo de opiniones porque demuestra que aún hay muchas empresas que no tratan como se debe a sus empleados. En este caso, ¿quién es la o el que trataba mal a los empleados? ¿Crees que haya alguna solución a esto?

¿Alguien quien dejara su trabajo por un mal ambiente laboral, puede ir a Proalan y disfrutar de un empleo tranquilo?

Esperamos vuestras noticias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Proalan. ¡Añade una opinión!

Proalan Preguntas frecuentes