Proameixa fernandez

Calificación 4.2/5
Calle Porto Comercial, Nave 34, 15920 Rianxo (A Coruña).
Calificación 4.2/5

Opiniones Proameixa fernandez

4.2

¿Es Proameixa fernandez una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Proameixa fernandez?

Carina
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

Por lo que he leído, ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento profesional, característica que suelo priorizar a la hora de buscar empleo, pues ya he trabajado en lugares en los que me he sentido muy estancada. En mi último trabajo, por ejemplo, no ascendí de cargo en los siete años en los que estuve trabajando ahí. Es por ello que me gustaría leer más acerca de las oportunidades que ofrece esta empresa.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Buenas, me llamo Zamara. Tengo más de 7 años de experiencia en pesca y conservación de alimentos. Me interesa el puesto de vendedor en la empresa Proameixa Fernandez ya que he escuchado excelentes comentarios de ellos, si alguien conoce las condiciones laborales de la empresa o de ese puesto le agradezco si puede compartir la información por aquí.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Trabajé en esta compañía durante aproximadamente 3 años, tengo que decir que mi experiencia en todo ese tiempo fue bastante buena. El trato con los empleados es muy cercano y la empresa es bastante responsable en todos los sentidos. La recomiendo mucho para todas las personas que están interesadas en trabajar en la industria pesquera.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Proameixa fernandez?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre el empleo en Proameixa fernandez hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Proameixa fernandez Preguntas frecuentes