Opiniones PROASISTENCIA

Respuesta en caso de "flecos"

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que albañil en PROASISTENCIA puede ganar aprox. 1500 €?

Deja una opinión sobre PROASISTENCIA

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de arquitecto en PROASISTENCIA puede ganar unos 1333 €?

Mirad en Twitter de PROASISTENCIA y comprobad lo que publicaron

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa PROASISTENCIA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En PROASISTENCIA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

PROASISTENCIA es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Max

ser albañil en PROASISTENCIA es una experiencia unica. ellos velan por tu seguridad tanto laboral como financiera. siempre estan a la vanguardia con las construcciones mas exigentes. me siento honrado por haber pertenecido a esta gran empresa

Hay una nueva oferta de trabajo en PROASISTENCIA. Buscan un Fontanero.
PROASISTENCIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Arquitecto. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
PROASISTENCIA busca personas para el cargo de Arquitecto Técnico. Salario ofrecido 1500 €.
PROASISTENCIA busca personas para el cargo de Albañil. Salario ofrecido 1500 €.

PROASISTENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:
Fontanero Oficial de 1ª

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en PROASISTENCIA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en PROASISTENCIA

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto fontanero autonomo en PROASISTENCIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto contable (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en PROASISTENCIA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¿Para qué puesto la empresa recluta con más frecuencia?
arquitecto es el puesto que aparece con mayor frecuencia en las ofertas de trabajo.
¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Das Einkommen beträgt 1527 Euro.
La empresa opera en Servicios de construcción y renovación
La dirección del sitio web es www.proasistencia.es

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre PROASISTENCIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

¿Leéis las entradas de PROASISTENCIA en su sitio? Porque acaba de aparecer nuevo, mirad

Proasistencia – Mas de 25 años

Hay muchas empresas que prestan sus servicios dentro del sector del Mantenimiento y la Rehabilitación de Edificios en la Comunidad de Madrid, pero muy pocas que ofrezcan profesionalidad, transparencia y la garantía que suponen más de 20 años de experiencia en el sector. En Proasistencia creemos que el mejor aval es el trabajo bien hecho…

¿Estáis Interesados en las noticias de PROASISTENCIA? Mirad lo que publicaron recientemente

Averias y Coronavirus

Arreglar averías durante el estado de alarma: dudas sobre garantías y servicios de arreglos de luz y agua Las lavadoras, neveras, calderas u otros electromésticos no entienden de coronavirus ni de cuarentenas. Se pueden estropear, como en cualquier otro momento. También la calefacción de su domicilio puede decir basta o puede sufrir una avería que requiera una fontanero o electricista que…

¿Qué opináis sobre el contenido que publica PROASISTENCIA en su web? Mirad la última entrada

Verdades y Mitos sobre el Aire Acondicionado

Cada año, cuando vamos acercándonos al verano, empiezan a escucharse los mismos comentarios acerca del aire acondicionado. “Es malísimo”, “Contamina un montón”, “No se te ocurra dormir con él, encendido”. Hoy os proponemos hacer un recorrido por todos esos mitos que se cuentan sobre el aire acondicionado y desvelar cuáles son reales y cuáles falsos.…