PROASISTENCIA

Camino Coslada a Rejas, 1 - PISO 1 . OFIC H, Coslada, 28821 , Madrid
Calificación 4.5/5

Opiniones PROASISTENCIA

4.5

¿Es PROASISTENCIA una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre PROASISTENCIA?

60025203e
Fecha del acontecimiento 2023-02-22

Tuve una avería de fontanería , servicio rapidísimo y con garantía.
Recomiendo Proasistencia.

Gorka

Vale que suena buenísimo eso de la garantía!! Podrías decirme de cuánto tiempo es? es que me llama la atencion su servicio para algo grande

Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Respuesta en caso de "flecos"

Max
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

ser albañil en PROASISTENCIA es una experiencia unica. ellos velan por tu seguridad tanto laboral como financiera. siempre estan a la vanguardia con las construcciones mas exigentes. me siento honrado por haber pertenecido a esta gran empresa

Muy buenas a todos! ¿Es verdad que albañil en PROASISTENCIA puede ganar aprox. 1500 €?

¿Un extranjero que trabaja en el puesto de arquitecto en PROASISTENCIA puede ganar unos 1333 €?

PROASISTENCIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero Oficial de 1ª

JBE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto fontanero autonomo en PROASISTENCIA? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto contable (sueldo: 12.000€ - 18.000€ al año) en PROASISTENCIA? Escribid cómo fue en vuestra opinión la entrevista de trabajo. La información que transmitáis puede ser de ayuda para otros usuarios.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre PROASISTENCIA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Hay una nueva oferta de trabajo en PROASISTENCIA. Buscan un Administrativo.

PROASISTENCIA Preguntas frecuentes