PROBELTE

Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones PROBELTE

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece PROBELTE? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre PROBELTE?

...
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

mucha chicha, para poca limonada. Aires de grandeza y fracaso con grandeza

Sofia

Es bastante fuerte eso que comentas. ¿Trabajaste para ellos? Es que tu comentario claramente es negativo pero no entiendo a quién buscas advertir. Si puedes compartir algún detalle de tu experiencia sería bastante bueno.

conozco la empresa, y tengo amigos y conocidos. todos dicen lo mismo. Esta empresa, paso por mejores momentos que los actuales, desde que murió, su fundador, ha ido en declive.

Sofia

¿Ha empeorado en la calidad de los servicios, en la atención al cliente o en ambos? ¿Y antes ofrecían los mismos servicios o también hicieron modificaciones en ese ámbito?

afirmativo

KING
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

aquí la formación, brilla por su AUSENCIA

Hadiya

Tuve una situación similar en mi empresa y lo peor es que te exigían actualizarte. Todos los empleados nos unimos para presionar a los jefes para que dejaran de pedir cosas fuera de contexto o que ellos nos dieran facilidades como becas o cursos en línea. Al final cedieron, ojalá que tú y tu equipo puedan hacer algo al respecto.

Isi
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

La experiencia que gané en la empresa anterior fue terrible, nunca me dieron algún tipo de formación profesional ni talleres. En este sitio de Fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura ¿Hay oportunidad de recibir cursos formativos?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

PROBELTE es una compañía internacional española de fitosanitarios especializada en la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones para la agricultura. Dicha empresa posee una buena ubicación en la Calle Antonio Belmonte Abellan, 3, 30100 Murcia, España que les permite llegar al público de una manera muy sencilla a través de cualquier medio de transporte público o privado e incluso hasta caminando.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Buenas tardes, me presento soy Samuel, he trabajado en empresas muy parecidas a esta y es que cuento con la experiencia y practica en este ámbito de fabricación de fitosanitarios, me considero una persona cualificada y responsable para esta labor. Deseo saber si cuentan con algún puesto de trabajo disponible, agradezco una pronta respuesta.

Adria
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

La empresa Probelte Sau lleva ya 50 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación y comercialización de productos agrícolas como fertilizantes y nutrientes para plantas. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben charlas sobre las nuevas técnicas agrícolas y capacitaciones a través de talleres en grupo. Hay oportunidades de ascenso dos veces al año.

nemo6971gpc
Fecha del acontecimiento 2020-02-18

productos para olivos que los estoy limpiando perdidos hace 20 años

Fill the Nick
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Empresa dirigida con mentalidad feudal y con una alarmante falta de profesionalidad.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

PROBELTE tiene productos en agricultura y jardinería que ofrece a sus clientes en Murcia, gracias a la alta demanda que ha percibido su tienda. Razón por la cual su organización sigue en la constante búsqueda de nuevos talentos para ingresar a su plantilla ocupando diferentes puestos de trabajo a jornadas completas.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Estar en la Empresa PROBELTE, significa el Trabajar junto a ellos en la mejora continua, desarrolla productos fitosanitarios y para la caracterización físico-química, siendo la primera empresa del sector en conseguirlo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

PROBELTE dedicados a la fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura. Realmente disfruté trabajando en la empresa porque siempre estuvimos controlados y en constante enseñanza. mientras trabajaba allí gané muchas habilidades de negocios excelentes y muchos grandes amigos. No olvidaré lo genial que era mi trabajo de administrador..

sombra Josue

tu trabajo de administrador? me parece que sigues, todavía trabajando allí, y muy controlado. kaos total y sobre todo, año 2019

Miguel

En que consistía ese kaos que menciona de 2019? Me puede explicar un poco más. Gracias de antemano

Alex

¿Estás sugiriendo que nada ha cambiado, pero lo que el evaluó positivamente es más bien negativo? lo siento pero me perdí

¿Ha habido alguna iniciativa para formar a los trabajadores de Murcia sobre los últimos avances tecnológicos en la automatización de la producción industrial?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve PROBELTE?

PROBELTE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Agrónomo - Marketing, INGENIERO AGRÓNOMO, TÉCNICO DE CAMPO, Ingeniero Agrónomo

PROBELTE Preguntas frecuentes