Probelte sau

Murcia
Calificación 3.3/5

Opiniones Probelte sau

3.3

¿Paga Probelte sau más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Probelte sau?

anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-11-05

Rumores diversos y variados, en muchos aspectos. Empresa en venta.

Noha

Hola. ¿A qué tipo de rumores te refieres? Yo he sido cercano a la empresa y sinceramente no he escuchado nada.

ElkING
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

unas empresa , venida a menos, desde el fallecimiento de su fundador. corren malos tiempos

Adilson

No sé nada de la empresa, ¿podrías darme un poco de contexto de lo que está pasando? ¿Por qué dices que corren malos tiempos?

ElcuraANDRES
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

se ha vendido, la empresa, pues esta en venta, desde hace meses.

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Probelte sau Murcia es de esas empresas que hacen que quieras trabajar no sólo para ellos sino con ellos. Su labor es muy importante, respetan mucho las normas y los derechos de cada empleado. Ha sido una experiencia maravillosa y pretendo que lo siga siendo

extking

Nina, difiera totalmente de su opinion. y menos que respeten, los derechos de los trabajadores.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Cada día el tiempo pasa y voy destacándome cada vez más en mis habilidades, lo cual se convierten en fortalezas a favor de mi calidad de vida. Siempre voy al trabajo con la convicción de que todo me va a salir bien, debido a que esa actitud me la impregnan mis jefes y compañeros de labores. La actividad que desempeñamos acá esta orientada a la Fabricación de productos químicos destinados principalmente a la agricultura.

Meri
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Yo que soy una persona comprometida con el medio ambiente, me dio cuenta que hay pocos lugares de trabajo como Probelte sau. Ellos siempre están pendiente de cumplir con las normas y brindar un buen producto al consumidor. ese buen servicio es lo que me hizo quedarme en definitiva con ellos. Para los que quieran trabajar les digo que el pago es puntual.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Los de recursos humanos son excelentes personas comprometidas con los empleados al 100%. Lo que me agrada de los productos que se fabrican en la empresa es que son totalmente amigables con el medio ambiente y los procesos de análisis de calidad son bien cuidadosos y detallados, por eso se resalta la empresa por tener productos de calidad al igual que lo que también te llega a gustar son los eventos que organiza la empresa en su área y la forma en la que te hacen sentir parte de la empresa.

La respuesta es muy sencilla. estamos ablando de una empresa de FITOSANITARIOS , productos quimicos, para la agricultura. Dudo, que sean respetuosos con el medio ambiente, simplemente por la quimica.

¿Tienen la seguridad que con la experiencia que tienen, los van a contratar en Probelte sau?

¿Sabéis si Probelte sau ha notado pérdidas por la situación actual?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Probelte sau .

Probelte sau Preguntas frecuentes