Probisa vias y obras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.3/5

Opiniones Probisa vias y obras

4.3

¿Cuánto se gana de media en Probisa vias y obras? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Probisa vias y obras?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Esta es una empresa de construcción de carreteras llamada Probisa vias y obras, no hay muchos candidatos en el proceso que tiene abierto, asi que les recomiendo aprovechar. Deben saber que por lo que he leido en internet, en la entrevista no suelen ser muy exigentes sin embargo para los que cuentan con experiencia, tienen casi toda la entrevista hecha, porque las preguntas que te hacen son enfocadas en eso

Vicky
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Lo que más destaca de trabajar aquí es lo fácil que es integrarse sin sentirse ansioso, ya que el ambiente que han creado es uno de comodidad y productividad. Sin mencionar los buenos compañeros con los que se puede contar.

christian
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

cuando ingrese en Probisa vias y obras, contaban con un periodo de prueba sumamente eficaz que me impulso a dar lo mejor de mi. es una empresa que está visionada a la excelencia y ser parte de ella me hará crecer mucho en mi carrera profesional como albañil. es una gran plataforma para crecer.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Probisa vias y obras es una buena empresa. Estos empleos o Cargos manejan un plan de pago muy alto y puntual que son aspectos que favorecen a sus empleados. los buenos horarios de trabajos son muy holgados y cómodos para así ejercer tranquilamente sus cargos.

JAKUE
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Probisa vias y obras (Construcción de carreteras y autopistas). En el tiempo que el trabajo es una empresa con muchas oportunidades de trabajo, trabajo como carpintero, me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2018-12-25

Probisa vías y obras
Se dedica al rubro de construcción de carreteras y de autopistas, es una empresa responsable de cada trabajar, y va capacitando dependiendo de los proyectos que ganado o que ganen el licitación, Es una buena empresa para trabajar.

¿Probisa vias y obras mantiene los precios antes de la pandemia de SARS-CoV-2?

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Probisa vias y obras y valórala como empleador.

Probisa vias y obras Preguntas frecuentes