Probodas

Barcelona
Arte, cultura y ocio

Opiniones Probodas

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Probodas?

¿Qué quieres saber sobre Probodas?

Fecha del acontecimiento 2021-01-13

bien en general

maripepa

¿Puedes decir algo más? En general recomiendas Probodas ?

camila
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Probodas es una idea innovadora que apuesta por este tipo de organización de eventos, tuve la oportunidad de colaborar con las dueñas de la empresa y la verdad os recomiendo por su increible gestión y talento, tienen que comunicarse y coordinar con ellas para ser parte de su gran equipo. Recomendado.

Olaia
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Son dos chicas enamoradas de la moda y el diseño, que pasamos por la compleja experiencia de montar nuestras bodas y quisimos crear una plataforma online que ayudara a otras novias a casarse de manera más fácil y divertida. Las miles de gestiones y visitas que requiere el montaje de una boda se convierten en imposibles con el ritmo de vida actual en el que vivimos, por ello hemos creado Weareprobodas, la primera wedding commerce de España que llega para revolucionar el sector de las bodas. Tú solo tienes que dar el ¡sí quiero! Inspírate y encuentra todo lo que necesitas para organizar tu boda, disfrutando de cada momento y cada detalle sin complicaciones. ¿Coche años 20? ¿tocados boho chic? ¿un catering tailandés? Todo lo que sueñas lo descubrirás aquí. Nuestro equipo, especializado en el sector, diseña estilos de bodas basados en las tendencias de vanguardia y va un paso más allá creando experiencias únicas para vosotros, los novios.
La empresa ha estado subiendo en todos sus rankings, esto quiere decir que tiene el valor de mejora continua muy fuertemente, esto la va hacer salir adelante mucho en todo el futuro que le queda por delante, adema sque tiene mejores posibilidades de dar mejores cosas al mercado, como su situación comercial.

¿Es en todos los casos que el personal contratado por Probodas tiene que hablar inglés?

¿Se puede profundizar en conocimientos de google Analytics, excel si se trabaja en Probodas de Barcelona?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Probodas hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Probodas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas para Assistant Marketing - WeareProbodas, Asistente E-Commerce departamento Marketing Digital, Prácticas Dpto. Compras y logística

Probodas Preguntas frecuentes