Proburorense

Calificación 4.4/5
CARDENAL QUIROGA, 14 BJ. 32003 OURENSE. (OURENSE)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones Proburorense

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Proburorense?

¿Qué quieres saber sobre Proburorense?

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Proburorense
Agentes de la propiedad inmobiliaria. En general es un buen sitio para trabajar. Se trabaja en equipo y esta todo muy bien organizado. Mucho respeto y compañerismo, mi cargo de agente inmobiliario es único, grandes enseñanzas.

Jessica
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Trabajo como Administrativa en Centro Inmobiliaria (Proburorense S.L.), Agencia Inmobiliaria dedicada a la compra, venta y alquiler de inmuebles. Contamos con delegaciones en Vigo, Ourense y La Coruña, donde los empleados disponemos de buenas oficinas y un agradable entorno laboral, tenemos oportunidades de crecimiento profesional y buenos ingresos económicos. Actualmente estamos solicitando Agentes Inmobiliarios para nuestras oficinas en la Coruña, con experiencia reciente en el puesto, si estás interesado/a contacta con nosotros y aprovecha esta oportunidad!!!!

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Proburorense es una empresa que se especializa en brindar servicios relativos a la propiedad inmobiliaria. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de bienes y raíces.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Proburorense?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Proburorense Preguntas frecuentes