PROCARTON

Arganda

Opiniones PROCARTON

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de PROCARTON?

¿Qué quieres saber sobre PROCARTON?

Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Que tal empresa es?

zineb
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Un amigo me ha comentado de una oportunidad de empleo en la empresa PROCARTON para el puesto Mozo/a de Almacén, la persona seleccionada se encargada de recepción de mercancías, almacenamiento y preparación/paletización manual de pedidos para su posterior distribución. Elaboración de pedidos. Carga y descarga de camiones. Manejo de carretilla elevadora frontal. Reposición del producto en tienda. Inventariar mercancía. dejo esto por si alguien quiere postularse, tengo entendido que no hay muchos participantes.

sierri
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

PROCARTON es una empresa que se dedica a la fabricación de artículos envases y embalaje en papel y cartón. Mi esposo me ha comentado acerca de esta empresa y quisiera poder visitar su sede personalmente. ¿Alguien sabe su dirección exacta?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

PROCARTON
todo perfecto y muy profesional me gusto mucho trabajar en esta empresa de las mejores, es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de artículos y envases en cartón ondulado, los sueldos son altos y se aprende constantemente.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta es una empresa que cuenta con un equipo de empleados de excelencia, que ofrecen un trato de respeto, tolerancia y paciencia a sus clientes. Es una buena opción de trabajo, se dedican al Diseñado gráfico, los jefes pagan buenos sueldos y el ambiente laboral es favorable.

alejandrito
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

PROCARTON dedicados a la fabricación y comercialización de artículos y envases en cartón ondulado. La experiencia es buena en la empresa, porque me gusta la actividad que va hacia dentro del trabajo como comercial bastante experiencia en todo el sentido he adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) recomendable en todo!

¿Es necesario trabajar horas extra en PROCARTON o se pueden terminar las actividades en una jornada laboral completa?

¿PROCARTON les paga el salario completo durante COVID-19?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en PROCARTON? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

PROCARTON Preguntas frecuentes