Procasacebal

Gijón
Calificación 3.8/5

Opiniones Procasacebal

3.8

¿Cuál es el CIF de Procasacebal? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Procasacebal?

Pepu
Fecha del acontecimiento 2022-09-17

Empresa muy seria.soy cliente

Erik

Hola Pepu. ¿ y desde cuando les conoces? ¿ fue muy grande la obra?

zouhair
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Procasacebal Proyectos de Reformas en Gijón la dirección es la siguiente: Avenida de la costa, 96 Bajo 33205 - Gijón, para ir a sus oficinas puede hacerlo en transporte público tomando Autobús las siguientes rutas le sirven; Gijón-Ambás, Gijón-Avilés, Gijón-Ribadesella, L6 o L16.

Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Respetan plazos y presupuestos?

Bianca
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Buscando ofertas de trabajo por Internet, me encuentro con un puesto de trabajo como Arquitecto Técnico en la empresa Procasacebal, dicha propuesta ofrece un salario 18.000€ - 24.000€ Bruto/año, teniendo como su principal requisito el manejo de Autocad, presto y plataformas informáticas por más de 1 año, además de un contrato indefinido.

ricard
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Saludos, les comento que anteriormente trabajaba en una empresa como "Procasacebal" especialista en el sistema de construcción tradicional o sistemas de estructuras prefabricadas de hormigón; pero no contaba con muchos beneficios laborales y también la relación con mis antiguos jefes era muy escasa. Es por ello, que actualmente estoy en la búsqueda de un mejor ambiente laborar y salario. Me comentaron sobre Procasacebal, por lo que me gustaría saber si alguien que trabaja allí me puede ofrecer información sobre lo que mencione.

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Procasacebal,construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones. Construcción de viviendas unifamiliares en Asturias con acabados de la mejor calidad. Con excelentes profesionales,muy calificados, los cuales cumplen jornadas completas y muchas veces horas extras, las cuales se pagan al día y muy elevadas.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Procasacebal (Construcción de edificios residenciales). Buen ambiente laboral, jornada rota turnos, la dirección era buena y se preocupaba. El único inconveniente si se puede llamar así por decir algo era la lejanía del puesto de trabajo ya que me quedaba un poco retirado de mi domicilio pero bueno la paga lo valía trabaje como arquitecto .

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

ProcasAcebal S.L. empresa familiar la construcción de viviendas unifamiliares en sistema de construcción tradicional o prefabricadas de hormigón. La empresa es un lugar de trabajo estable con bastantes beneficios, conocías todo tipo de personas. También es un lugar para avanzar, y para que el crecimiento, yo la recomiendo.

¿Qué tan grandes son las posibilidades de obtener un ascenso en Procasacebal

Saludos, para trabajar en Procasacebal la persona interesada debe contar con experiencia en Servicios de construcción y renovación o aceptan a personas que comienzan su carrera profesional?

soledad

La mejor valoración del jefe en Procasacebal será 2. ¿Ritmo de trabajo en Procasacebal? No oculto que es Lento. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En mi opinión, el equipo de Procasacebal merece un 1, pero esa es solo mi opinión. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¿Procasacebal es una de las empresas de servicios de construcción y renovación en las que la comunicación es directa y sincera?

¿La gente en Procasacebal sale de trabajo por miedo causado por COVID-19?

Procasacebal recientemente recluta para puestos de trabajo:

ARQUITECTO TECNICO GIJON, ARQUITECTO TÉCNICO

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Procasacebal ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Procasacebal Preguntas frecuentes