Procavi

Email: procavi@procavi.es
Calificación 3.1/5
La experiencia del usuario con Procavi no está verificada

Opiniones Procavi

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Procavi.

3.1
Número de visitas al perfil: 445

¿Opinas que Procavi mantiene un ambiente de trabajo que favorece el crecimiento y el desarrollo profesional de su personal?

¿Qué quieres saber sobre Procavi?

Fecha del acontecimiento 2023-09-25
Resumen

En general, hay comentarios negativos sobre Procavi, incluyendo denuncias de infidelidad en el trabajo, maltrato a los empleados y falta de pago. También hay menciones positivas con respecto a la contratación de personas con discapacidades y la facilidad de conseguir un empleo allí. ¿Qué medidas toma Procavi para garantizar un ambiente laboral saludable y proteger los derechos de sus empleados? ¿Existen programas o políticas específicas para fomentar la inclusión y el bienestar de las personas con discapacidades en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Urbina adrian y migue los encargados se ponen a fumar en el muelle de descarga los domingos por las mañanas

si
si

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 445 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

El servicio de despiece de adecco y ransdta es una (eliminado por el administrador) higiene super poca he estado trabajando durante muchos año y akello no tiene higiene

Rita

¿Intentaste hacerle saber a tus jefes la poco higiene que dices que tienen? ¿como le va a esta empresa con los servicios de seguridad alimentaria?

Randstad
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En el envasado gente con discapacidad nada mas menos mal hacen algo bueno

Dario

No entiendo de qué te quejas, eso está bien no? en qué cosas son malos? no me ha quedado claro.

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En matanza gordas y homosexuales

Fecha del acontecimiento 2022-01-19

En adecco solo hay infidelidad y venta de (eliminado por administrador)

Estrella

Que tal, a que te refieres? puedes contar un poco mas lo sucedido, si no es de mucha molestia, debe ser personal pero contando tu experiencia ayudas a muchos.

Manuel R.

Que tiene Adecco en común con la situación en esta empresa?

Que te importa soy de Randstad
Fecha del acontecimiento 2022-01-19

Alli solamente te explotan a trabajar y destrúyen matrimonios

Amaia

¿Cuantas horas al día trabajabas? se que es un poco personal pero ¿que te sucedió realmente?

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Es fácil entrar a trabajar

Mary

Hasta ahora no había oído hablar de Procavi pero leí una reseña que hablaba bien de la empresa y es así como llegué aquí. De antemano me disculpo si soy redundante pero no estoy segura de si estás preguntando o afirmando. ¿Os capacitan antes de incorporaros al equipo de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2021-06-29

Es la peor experiencia de mi vida sinceramente

Polly

¿Por qué dices esto? No conozco la empresa pero tu comentario resulta un tanto ambiguo. ¿Lo dices porque trabajaste ahí o algo por el estilo? ¿Qué sucedió?

EGJ
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

Mi pareja ha trabajado durante 2 años de electromecánico y según el encargado de mantenimiento lo despide por bajo rendimiento (cuando arreglo más de una máquina que ninguno sabía hacer entre otras cosas) dos semanas antes de que se cumpliera el contrato lo tuvo mareando diciéndole que todavía no sabía si lo iba a dejar o lo iba a despedir(cuando el ya tenía echo el informe de despido). Acabo el día 25 mayo 2021.hoy día 4 junio de 2021,todavia no ha cobrado nda ni finiquito ni nomina(cuando siempre los día 1 tenía la nómina ingresada). La que lleva los papeles ni le cge el teléfono para saber que pasa con su dinero... En definitiva una pésima empresa que no miran por los trabajadores( bueno por los rateros y pelotas si)

Fecha del acontecimiento 2021-05-13

Me interesa el Bienestar Animal, hace 3 años,dejé la carne,después d conocer,los horrores que se hacen ,en mataderos,me gustaría,que m confirmaseis ,lo q acabo d leer en vuestro "informe "Y me asesores Marca",GRACIAS

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

La especialidad de Procavi es la producción integral de carne de pavo de gran calidad, tengo entendido que los empleados de esta compañía gozan de ciertos beneficios laborales como descuentos por comida y excelentes seguros.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Jornadas laborales de 40 horas a la semana. los sabados y domingos son los días en donde los empleados descansan. La empresa se dedica o entra en el giro del Sacrificio ganado, preparación y conservación de carne e incubación de aves. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

ramón
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

Trabaje con ellos y puedo decir que la carga de trabajo es alta y constante, lo que hace que la jornada se amena, divertida y se pase rápido sin poder aburrirte. Cada día puedes aprender cosas nuevas si te entregas y si estas abierto a recibir mensajes de los compañeros

¿Alguien ha oído algo nuevo sobre Procavi? Hace tiempo que no hay noticias.

¿Han evaluado las empresas en Marchena implementar una semana laboral de 4 días de trabajo y 3 de descanso?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Procavi sigue estando vacío.

Procavi busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

Hay una nueva oferta de trabajo en Procavi. Buscan un Operario Producción Matanza.