Proceso Digital De Audio

CALLE AVILA 23 - bajo, 09001, BURGOS, BURGOS

Opiniones Proceso Digital De Audio

¿Hay buen acceso a Proceso Digital De Audio en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proceso Digital De Audio?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

En Proceso Digital De Audio pertenezco desde hace un par de años al departamento de I+D, donde conformamos un equipo talentoso con el resto de los compañeros, con quienes se propicia un ambiente dinámico, de innovación y creatividad constante. Por las tareas realizadas, se obtiene una satisfactoria remuneración, mientras los beneficios son atractivos.

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Esta empresa se dedica a distribuir e instalar sistemas de audio con sus componentes. En este sentido, aunque no me tocaba por el puesto de trabajo que llevaba, me ha tocado aprender un montón sobre sistemas de audio y sus partes. Es un buen trabajo y las jornadas dependen mucho de la clientela

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Proceso Digital De Audio
Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Se necesita mucha paciencia pero es muy divertido ver como aprendes cada día a trabajar con el cliente. Gracias a mi ayuda pueden aprobar y tener el conocimiento necesario para realizar el empleo bien. Tengo una buena gestión en constante apoyo en el cargo de teleoperadora.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Proceso Digital De Audio es una empresa que nace con la voluntad de convertirse en un referente participativo y un instrumento para implantar progresivamente un modelo de gestión del ruido basado en los principios y los valores de la cultura de la sostenibilidad.

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Proceso Digital De Audio? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Proceso Digital De Audio Preguntas frecuentes