Calificación 4.6/5
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.6/5

Opiniones Proci

4.6

¿Hay buen acceso a Proci en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proci?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Esta empresa especialista en Automatización y control industrial con más de 30 años de experiencia es una gran oportunidad para laborar en España, es un lugar muy innovador, con personas muy profesionales en el que disfruto mucho trabajar.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La plataforma tecnológica de esta empresa es inmensa y en mi opinión tiene un sistema informático muy bien planeado en el que las operaciones se pueden organizar, ejecutar y desarrollar con seguridad y eficiencia. Esto gracias al perfecto alineamiento que tenemos con la gerencia general.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Proci
Instalación de máquinas y equipos industriales. Excelente lugar de trabajo, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida ellos cuidan bien de sus empleados. Y dar oportunidades para crecer siempre lo recomiendo!

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Proci
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico

cristina
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

La compañía Proci se dedica a brindar servicios tecnicos:ingenieria,arquitectura, urbanismo. etc.Cuenta con un extraordinario equipo humano y eso es su mayor activo.Es una empresa ideal para trabajar, se preocupa por los empleados brindándoles estabilidad laboral, buenos salarios, excelente clima de trabajo y oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Se encuentra ubicada en Calle Brujula (pq Industrial y de Servicios del Aljarafe), 62, Mairena del Aljarafe, 41927 , Sevilla.

El hilo sobre el empleo en Proci sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias actuales.

Proci Preguntas frecuentes