PROCLADE, Fundación

Calle del Conde de Serrallo, 15, 28029, Madrid
CIF: G81364457 Teléfono: +34 913 14 78 71
Organizaciones

Opiniones sobre PROCLADE, Fundación

¿Vale la pena trabajar en PROCLADE, Fundación? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre PROCLADE, Fundación?

Julia
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

Buen día, soy Julia, trabajo con gestión de proyectos desde hace tres años, leído sobre la labor que realizan, me identifico con la visión de la fundación por esa razón quiero formar parte de su equipo, para trabajar por el desarrollo del bienestar humano, me gustaría saber si tienen vacantes, para hacerles llegar mi CV, gracias.

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

PROCLADE, Fundación
Es una Organización no Gubernamental de Desarrollo con vocación de servicio al Tercer Mundo, soy técnica contable y soy parte de esta gran ONG, estoy muy agradecida de formar parte, tengo buenos salarios y excelentes ingresos, se aprende mucho y hay un clima muy majo.

¿Es en PROCLADE, Fundación donde están necesitando gente con conocimientos de powerpoint, word?

Los beneficios que otorga PROCLADE, Fundación a sus trabajadores, mas un salario de 1500 € ¿Son suficientes para vivir una pareja en Madrid?

Saludos, ¿es posible para los extranjeros aplicar para el puesto de técnico enPROCLADE, Fundación?

en donde y en que empresas puedo buscar trabajo con inglés en Madrid?

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa PROCLADE, Fundación? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

¿Están planeando introducir el teletrabajo en PROCLADE, Fundación?

PROCLADE, Fundación recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico/a contable a media jornada, Técnico/a de proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda... (18.001€ - 24.000€ al año)

La empresa PROCLADE, Fundación está reclutando nuevamente para el puesto de Especialista.

PROCLADE, Fundación Preguntas frecuentes