Proclinic

CIF: A08820953 Teléfono: +34 932 68 78 27
Calificación 2.1/5

Opiniones Proclinic

2.1

¿Cuánto se gana de media en Proclinic? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Proclinic?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Las opiniones sobre Proclinic son mayormente negativas, con críticas a la gestión, la falta de aumento salarial, la presión laboral y el trato injusto hacia los empleados. Algunos mencionan un buen ambiente de trabajo, pero los aspectos negativos parecen superar a los positivos. ¿Cómo describirías tu experiencia laboral en Proclinic? ¿Crees que los problemas mencionados son comunes en la empresa o podrían ser casos aislados?

Iñaki
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Las opiniones son ciertas, sobrecarga de trabajo todos los días, no en un momento puntual. Muy estrictos en los horarios de desayuno y comidas pero puedes regalar las horas extras que quieras, que a eso no te ponen pegas.
Jefes poco humanos, que solo les interesa sus objetivos a fin de mes. Ambiente horrible en finanzas, con compañeros chivatos y pelotas.... La peor empresa en la que he estado con diferencia....Nada que ver con lo que venden

BOLICHE
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

Empresa con mal ambiente en Fianzas, donde las jefas potencian la rivalidad entre los compañeros, por llamarlos de alguna forma, nulo trabajo en equipo, horas extras cada día, sin ningún tipo de reconocimiento ni valoración. Solo valoran a los amigos de la jefa, que tienen prioridad para todo, vacaciones, teletrabajo, etc... Mucha rotación y ambiente pésimo en Contabilidad. El resto de la empresa parece más normal. Sólo tienes obligaciones, pero pocos derechos como trabajador. No recomendable, a no ser que te guste trabajar de pelota....

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Veo muchas opiniones del almacén y yo voy a hacer una de las oficinas. Tenemos trabajo que salen por las orejas, cada día es un poquito más hasta que llega el día en que te agotas, pero ahí tienes a tu jefe para decirte que aún tienes que dar más, que no va a meter personal, que es lo que hay y punto. Exigen, exigen y exigen y claro si por lo menos dieran... 6 años y ni una subida de sueldo... pagan lo justo, exigen lo imposible. Y ahora con el fondo de inversión peor. Somos números. Hacen que los compañeros tengan mal rollo por culpa de echar (eliminado por el administrador) para competir. Los jefes son como dioses. Te vienen en plan...propón una solución.. pues no amigo a mi no me pagan por solucionar, a ti si.

Baltz

Pero es que tú mas que nadie puedes proponer una solución porque ves el problema de primera mano! Luego es trabajo del jefe evaluar lo que le dijiste e implementarlo si es necesario. Porque no le dices tus necesidades a ver si te ayudan?

Un cliente satisfecho
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Una empresa rápida, eficaz y de confianza

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Ms
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí más de 5 años.
En la empresa Proclinic se trabaja: regular.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Proclinic debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Un día hábil es 8 horas.

rulL

¿Podrías decirme qué es lo malo de la empresa? Espero no incordiar a nadie pero, francamente, un horario de 8 horas y un sueldo de menos de 2000 euros no me suena del todo mal, considerando que el empleo es lo suficientemente estable como para que hayas podido trabajar ahí por más de 5 años.

Sonia s
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

¿Te han suspendido el contrato?:
Empresa que te explota. Con jefes déspotas y endiosados.

Maia

¿Bajo qué argumentos planteas eso acerca de los jefes y que son explotadores? Al hacer este tipo de acusación deberías explicarnos un poco la historia.

Javi

Yo también trabajé en proclinic y es (eliminado por administrador) como un piano, el jefe de almacén Fran, menudo (eliminado por administrador) trata a la gente como si fueran ganado, luego esta (eliminado por administrador) que está de encargadillo, de lo peor que he visto en un almacén el tipo quiere ir de profesional y va siempre nervioso perdido con un aspecto bastante desaliñado, no sabe expresarse correctamente ni enseñar, ahora si, criticar a otros compañeros se le da DPM, en fin un indigente intelectual dirigiendo a PERSONAS, créeis que se puede trabajar así? Me fui de allí en cuanto pude…

Muy cierto

Anna

O sea que el mayor problema que tuviste fue con la persona que mencionas? pero en general tienes otra opinión de allí? sobre como pagan, los beneficios, etc..

Sonia S
Fecha del acontecimiento 2021-04-13

Una empresa que no sabe tratar al trabajador. Paga muy poco, exigen demasiado. Hechas horas infinitas que no te pagan. Los jefes son unos altaneros y se creen Dioses. Las pocas cosas buenas que habían las quitan y encima te exigen más y más. Ahórrate trabajar aquí por el bien de tu salud

Katherine

Como empleado de esta empresa, supongo que, por un tiempo extenso, ¿opinas que estas situaciones puedan tener solución?, de ser así, ¿cómo las plantearías a los jefes y trabajadores de la empresa?

LuPe

Si eres la (eliminado por el administrador) que si creo que eres... tienes toda la razón . El tema liderazgo es horrible. Las horas infinitas y el sueldo...uff el sueldo... ya puedes llevar 20 años que es una mier**. Eso sí...a los clientes.. de lujo..devoluciones y descuentos por doquier que luego se reflejan en lo mal que cuidan a los trabajadores.

LuPe

Esas soluciones no tenemos que darlas los empleados, para eso hay un gran departamento de rrhh y cultura y personas que debe luchar para que mejore todo.

Milia

Pero si se supone que sabeis tanto. ¿Por qué no podeis ofrecer una solución? Los problemas se solucionan hablando y cohesionando entra trabajadores y gerentes.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Proclinic es una mepresa que comercializa y distribuye productos farmacéuticos y aparatos médicos en general, me han contado, además que también me han dicho que se ubican en la calle Palermo, que es una calle cerrada pero de fácil acceso, por lo que llegar en coche es bastante sencillo

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una empresa dedicada a la venta de insumos y equipamiento para odontología, así como a formación. Cabe destacar que acá requieren siempre personas con experiencia en el campo y alta responsabilidad.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

En esta compañía de Comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos, los empleados gozan de diversos beneficios adicionales al salario, como descuentos por comida y un contrato fijo para crecer profesionalmente.

Ss

No es cierto nada de lo que dices. A no ser que seas un jefe claro

javichul

No necesariamente tiene que ser así, están exponiendo su vista de la empresa, y de no ser así, entonces cuéntanos un poco de la mismo y como funciona realmente la misma empresa. Así entenderíamos por qué dices lo que dices.

Yom

Eso es una mentira y muy grande

Rubén

Para salir de dudas comenta por tu experiencia cuáles son las condiciones laborales en proclinic?

Polly
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

He tenido experiencias muy buenas en el sector de soluciones para el sector dental. Sin embargo en mi última experiencia de trabajo no tuve un trato respetuoso por parte de mis jefes, cosa que me hizo sentir muy incómoda. Quisiera saber un poco acerca de las condiciones laborales en esta empresa, pues me gustaría trabajar aquí.

Ruben
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Gente bastante amargada debido a la presión a las que les someten sobre todo a la gente nueva, mi experiencia horrible trato (eliminado por el administrador)

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Unos inpresentables, sobre todo el encargado de almacén Rafa o algo así.

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Proclinic es una maravillosa empresa dedicada a la venta de suministros para el sector de odontología, tengo entendido que sus trabajadores tienen la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos, además las posibilidades de ascender son grandes. Una excelente empresa.

Antiesquiroles

Menudo pelota estás hecho, como tendrás las rodillas esquirol…

Jose Antonio

No entendí tu comentario ni lo que quisiste decir, podrías ser mas especifico por favor.

LuPe

Pues lo que te quiere decir es que todo lo que has expuesto es mentira basicamente

Eva

Ok aclarado el punto, si eres trabajadora de proclinic puedes decir si cuentan con beneficios y cuáles son?

Adam
Fecha del acontecimiento 2020-06-06

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hace años que no reciben premios.
Tratan a los trabajadores como ganado, a los encargados les llaman lideres... muy sectario todo, tienes que pedir permiso para ir al baño, no te dan el contrato, te descuentan dinero de la nómina por pequeños fallos, no dan suficientes EPIs, mucho marketing pero en realidad es una empresa del siglo pasado.

Ms

Tienes toda la razón. Y corto te has quedado..

jonny

Si de verdad conoces tanto a la empresa, ¿entonces podrías plantear posibles soluciones a cada aspecto que se ha mencionado? o hablarnos de otros puntos (positivos) que tenga la organización.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos. Contamos con un personal profesional con experiencia previa en la venta de productos de farmacia. Obtenemos sueldos excelentes en un horario de trabajo cómodo.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Proclinic dedicados a el comercio al por mayor de aparatos e instrumentos médicos.Mi opinión sobre la empresa es una buena experiencia de trabajo, su formación es muy buena en el ámbito de comercial, y siempre han sido amables en resolver las dudas, pagos a tiempo y buenos.

Jason
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Proclinic, la compraventa al por mayor y menor, importación y exportación, reparación y adaptación de toda clase de artículos, aparatos e instrumentos médico-quirúrgicos, de terapéutica, cirugía, investigación clínica, radiología, así como sus accesorios y complementos; aparatos de ortopedia, vendajes. Proclinic Zaragoza Sl. tiene 5 años de antigüedad. La empresa Proclinic Zaragoza Sl. ubicada en Calle Palermo (pol Plataforma Logistica), 9, ZARAGOZA, ZARAGOZA. Su actividad CNAE está definida como 4690 - Comercio al por mayor no especializado. La forma jurídica de Proclinic Zaragoza Sl. es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Menor de 300 mil €. Empresa sumamente joven pero que en sus pocos años ha estado creciendo demasiado y que probablemente sea una empresa que en un futuro tenga éxito, como sabremos esta empresa no era conocida por ser una empresa nueva, pero poco a poco se está dando a conocer y desde el 2015 al 2017 sus ventas se han estado elevando y no han decaído eso es algo bueno, ya que saben manejar la administración de dicha empresa y sobre todo saben cómo generar ganancias, se menciona que los empleados no se han quejado de esta empresa, pero sí que hay mucho trabajo así que buscan personas que no les importe trabajar algunas horas extras.

¿Para Proclinic será predominante los conocimientos de google Analytics sobre el dominio del inglés?

Nunca es tarde para aprender google Analytics si esto te ayudará a conserguir el trabajo que buscáis en Zaragoza. ¿No os parece?

¿Cuál será la jornada laboral acordada para trabajar en empresas dedicadas a Comercio ?

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Proclinic hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Proclinic busca personas para el cargo de Digital Marketing Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en Proclinic. Buscan un Proclinic SA: Digital Marketing Specialist.

Proclinic Preguntas frecuentes