Calificación 4.2/5
Cm Las Fontanillas, 7 - 11 14900 - (Lucena) - Córdoba
Calificación 4.2/5

Opiniones Procol

4.2

¿Hay buen acceso a Procol en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Procol?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Procol
Comercio al por mayor de todo tipo de productos cárnicos. Fui entrenado para ser el mejor y recompensado por hacerlo bien. Mi cargo es de comercial donde la experiencia es bastante, mis beneficios por ser de la empresa son geniales.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Procol
Aprendí a trabajar en equipo, a sacar lo mejor de mi misma, adquirí rapidez y visualización global sobre cada puesto a la hora de trabajar, es decir, coordinación de equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Las personas que colaboran con ella son un grupo de personas de mas capaces con gran sentido de la ética laboral y profesional ademas de en sus vidad personales. Las persoas que trabajan aquí cuentan con mucha experiencia.

PROCOL, S.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional para una instalación fotovoltaica en la Línea de Construcción Sostenible en el tipo de actuación A.4.2.b- instalaciones aisladas de más de 10kW o conectadas con alta grado de autoconsumo, dentro del Programa para el desarrollo energético sostenible de Andalucía en el período 2017-2020, que tiene por objetivo conseguir una economía más limpia y sostenible”
La empresa cuenta con un ambiente comercial muy grato, esto estimula 100% el crecimiento de la empresa, esto se puede tomar como un aspecto externo de la empresa, pero que influye directamente en el crecimiento y demás aspectos laborales dentro del ente económico, por lo tanto si la empresa cuenta con un buen ambiente comercial hay que verle todo lo positivo que se pueda ver de lado de los empleados que actualmente colaboran con ella.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Procol SL es una empresa que se encarga de comercializar sus productos de carnes, pescados y mariscos en la web como un servicio adicional ya que dispone de unas instalaciones de unos 1000 metros cuadrados, de los cuales 400 metros cuadrados están destinados a la atención al cliente. Precisa de personas capaces de llevar a cabo su puesto laboral de una forma responsable, ética y con un empeño por la satisfacción del cliente. Para eso requiere de trabajadores con gran experiencia en sus respectivos departamentos tanto en venta y reparto de mercancías como en administración y gestión.

¿En Procol siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Procol , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Procol Preguntas frecuentes