Calificación 4.5/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.5/5

Opiniones PROCOLUIDE

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de PROCOLUIDE?

¿Qué quieres saber sobre PROCOLUIDE?

Domingo María - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

PROCOLUIDE es una compañía que se especializa en manipulación y envasado de productos de belleza e higiene. Sus empleados afirman estar totalmente satisfechos ya que cuentan con oportunidades de desarrollo. Les otorgan cursos formativos para la actualización y adquisición de nuevos conocimientos dándoles la posibilidad de optar por un ascenso a mediano plazo.

X
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Ningún comentario

Carrola - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Me gustaría trabajar en el departamento de distribución de esta marca. ¿Sabéis algo sobre los vacantes actuales y el trato de los empleados?

Lucas78
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

Trato familiar y cercano al personal

inma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Procoluide industrial
Me ayudaron a adaptarme al ritmo de trabajo y aprendí muchísimo de mis compañeros, es una emrpesa dedicada a la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética y como operaria me he desarrollado mucho.

Ayub - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Mi prima tiene trabajando en la empresa unos 4 meses, y me ha dicho que tiene un buen sueldo, seguro y que le ofrecen descuentos de los productos. La empresa por otro lado cuenta con buenos comentarios de la calidad de los cosméticos que vende.

ainara - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

PROCOLUIDE
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trbajo en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética

salomé - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

PROCOLUIDE
Es un lugar donde todos son muy amables, compañerismo fieles se aprende mucho, los jefes son muy agradables y te ayudan, trabajamos en la fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética.

Timoteo - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

PROCOLUIDE es una empresa que te proporciona un horario estable con lo loboral y familiar. Se tiene un excelente trabajo en equipo. Se te da la oportunidad de firmar contrato con la empresa, es muy agradable y calida.

Delia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Hola buenas noches, solo puedo decir que muy buena experiencia, un excelente jefe cero malos caras ni tratos, activos y respetuosos muy buenos trabajadores, el salario fue genial espero algún día volver ya que me lleve muy buenas enseñanzas.

alaitz - Sucursal Arganda
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

PROCOLUIDE es una empresa dedicada a la fabricación, envasado y acondicionamiento de productos cosméticos a terceros.
En general los empleados tienen opiniones positivas: buena conciliación familiar\laboral, buen trabajo en equipo, y trato con el empleado es cercano y cordial.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en PROCOLUIDE?

En España, la discriminación por edad puede manifestarse en la falta de oportunidades de desarrollo y capacitación para los empleados mayores. ¿Existen políticas en PROCOLUIDE que promuevan la inclusión y diversidad generacional para combatir el edadismo en el entorno laboral?

Desearía conocer las opiniones sobre PROCOLUIDE, me han hablado de una oferta de trabajo, pero no quisiera tener sorpresas desagradables, tengo experiencia en Cuidado de la salud

¿Las personas con discapacidad podrán ganar en PROCOLUIDE aproximadamente 2000 €?

Hemos encontrado la oferta de trabajo ANALISTA JUNIOR INNOVACIÓN / DIGITALIZACIÓN en el portal . ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PROCOLUIDE?

EM

En Arganda del Rey, Madrid PROCOLUIDE está buscando un trabajador para el puesto ANALISTA JUNIOR INNOVACIÓN / DIGITALIZACIÓN. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de ANALISTA JUNIOR INNOVACIÓN / DIGITALIZACIÓN. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en PROCOLUIDE?

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa PROCOLUIDE ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

PROCOLUIDE Preguntas frecuentes