Procom Digital

REAL, 40 24420 FABERO. (LEON)
Otras actividades de servicio

Opiniones Procom Digital

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Procom Digital?

¿Qué quieres saber sobre Procom Digital?

Leitxu
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Procom Digital
Buen ambiente de trabajo y excelente cultura de empresa, es una emrpesa dedicada a la reparación de ordenadores y equipos periféricos, los sueldos son altos y ha sido una gran empresa, tenemos un ritmo laboral genial y me siento valorada.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Procom Digital
Comercio al por menor de ordenadores, equipos periféricos y programas informáticos. Trabaje con ellos como vendedora comercial, buena paga y el trabajo aveces es duro pero como dije la paga lo vale lo recomiendo.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Procom Digital
Reparación de ordenadores y equipos periféricos. Muy buen ambiente de trabajo gran empresa solidario con sus empleados y su gerente tiene una gran calidad, muy buenos pagos, gran estabilidad muy recomendable empresa por sus gestiones de empleo, (trabaje en reparaciones)

Miguel Angel
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la Venta, instalacion, configuracion y reparacion de ordenadores personales, estaciones de trabajo y toda clase de equipos y componentes informaticos, sistemas de alimentacion interrumpida sai. servicios de cableado y redes.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿como es el trato que los jefes brindan a los empleados?

¿El jefe de Procom Digital se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Procom Digital. Esperamos vuestras noticias.

Procom Digital Preguntas frecuentes