Procomp Team

CIF: B52519741
Calificación 4.8/5

Opiniones Procomp Team

4.8

¿Qué tal el ambiente en Procomp Team?

¿Qué quieres saber sobre Procomp Team?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Buenas, un saludos. Soy Ángela, vendedora con años de experiencia e ingeniera informática. Me interesa formar parte del equipo de Procomp y dar lo mejor de mí. Soy una persona motivadora, amable, responsable y experta comunicándome, no os arrepentiréis. Espero que tengáis un puesto vacante en estos momentos en el cual pueda serles útil. Muchas gracias por la atención prestada.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

La empresa está muy bien parada comercialmente hablando, esto genera mucho bienestar a las personas que han estado relacionadas con sus servicios, pero también a las personas que están detrás de ellos, pues una empresa que tiene este aspecto positivo, incluye aspectos como buenos empleados, buenos crecimientos de la empresa, y por ende mayores beneficios laborales. Entre muchos otros más.
se dice de voz en voz que los empleos de aquí son de muy buena calidad, esto según personas que han colaborado con ella en años anteriores. Les gusta el empleador, los empleados están contentos con el pago que se les da. Son productivos. Y saben acerca de la compañoa. El punto fuerte y por el cual los empleados están muy felices dentro que la empresa, es que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, esto quiere decir que tienen muy buenas consideraciones por parte de los empleadores hacia los empleados.

oihane
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Mi Tio trabajo por un tiempo en Procomp Team, me contó que tuvo muy buenas experiencias ahí, lamentablemente tuvo que retirarse por razones personales. Estoy interesada en conseguir un empleo allí, pero no he encontrado ninguna oferta de empleo disponible. ¿Alguien aqui conoce una?

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-02-17

Esta empresa tiene como objeto social el de la consultoría y mediación en trabajos de ingeniería tecnológica en telecomunicaciones, en informática y en sistemas de la información y el asesoramiento, comercialización, implementación y mantenimiento de proyectos en las materias anteriormente indicadas. Su servicio entra en el del cmercio al por menor por correo de catalogo de productos diversos.
Se encuentra localizada en Asturias, y tiene aproximadamente 5 años en el mercado español, por lo que se puede decir que es una empresa muy joven todavía, pero esto no ha sido impedimento para que esta tenga ventas muy generosas, aparte supungo que los buenos manejos administrativos y publicitarios han hecho que el factor de las ventas este despuntando como ahora. estas se encuentran elevadas mostrando un crecimiento acelerado, siempre va a ser mejor una empresa que venda mas y que necesite mas a una que este en términos medios.
Tiene un horario establecido para sus servicios de 10 a 17 de lunes a viernes, trabajando un total de 7 horas al dia, por lo tando a la semana se acumulan 35 horas de jornada laboral para sus empleados. Los sabados y domingos son dias oficiales de trabajo, esto quiere decir que tiene 48 horas de descanso. lo que en mi punto de vista se me hace muy sano y equitativo.

¿Cuenta alguien con información reciente sobre los horarios en la empresa Procomp Team ubicada en Gijón dedicada al sector comercio ? ¿son fijos o flexibles?

Se consiguen empleos en ciudades diferentes, a veces las personas no saben si vale la pena o no ¿Consideran que vale la pena trasladarse a Gijón para trabajar en Procomp Team?

¿Ha disminuido los ingresos en Procomp Team debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Funciona la empresa Procomp Team como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

Procomp Team Preguntas frecuentes