Calificación 4.5/5
Porqueres
Calificación 4.5/5

Opiniones Proconstruc Quintanas

4.5

¿Hay buen acceso a Proconstruc Quintanas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Proconstruc Quintanas?

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Proconstruc Quintanas, S.L. es una empresa de construcción, promoción de viviendas, rehabilitaciones y reformas de viviendas unifamiliares, edificaciones, naves industriales, etc. La empresa les brinda a sus empleados un buen entorno de trabajo, salarios justos y beneficios como contratos indefinidos, plan de salud, cursos de formación, vacaciones anuales, conciliación familiar, etc.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Proconstruc Quintanas es una empresa con 29 años en el área de servicios de construcción e inmobiliario, con respaldos por sus proyectos con edificios, urbanismos y otras construcciones, actividades que les dejan mínimo 0,6 millones de uros mensuales, según leo. Es una empresa consolidada por ende son exigentes con los perfiles y requisitos de los empleados que allí laboran. Sin embargo, es una buena opción laboral pero aún no hay nuevos puestos disponibles.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Proconstruc Quintanas se responsabiliza y compromete con el cumplimiento de todas las normas de seguridad laboral, aquí puedo contar con un salario bien remunerado y aparte sostengo un buen rollo con mis compañeros.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

La empresa dedicada a la reconstrucción de edificios cuenta con un excelente ambiente laboral ya que el personal sabe trabajar en equipo y se encuentra enfocado en las diversas áreas donde se necesitan soluciones

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Proconstruc Quintanas
Construcción de edificios residenciales. Aprendí bastante por ser mi primera experiencia laboral en el cargo de peón donde siempre tuve una buena comunicación y ayudas , me encanta todo.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Proconstruc Quintanas
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa dedicada a la construcción de edificios residenciales

eli
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Empresa constructora en Madà, el horario de trabajo es a tiempo completo. Empleados pro activos, responsables y profesionales. El sueldo ofrecido es muy bueno, ambiente ameno y grato. Se parte del maravilloso grupo de trabajo de Proconstruc Quintanas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Hola buenas tardes, estuve muy entusiasmado en Proconstruc Quintanas los cuales se dedican a construcción de edificios residenciales , porque me trataban muy bien y me gustó mucho mi trabajo y mi muy buena armonía entre todos (trabaje como peon), fue una buena experiencia para mi.

¿Cuántos empleados de Proconstruc Quintanas va al trabajo en transporte público?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Proconstruc Quintanas? Si tienes curiosidades interesantes, escribe tu entrada.

Proconstruc Quintanas Preguntas frecuentes