Procotec Gestion Integral De Obras

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.3/5

Opiniones Procotec Gestion Integral De Obras

3.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Procotec Gestion Integral De Obras?

¿Qué quieres saber sobre Procotec Gestion Integral De Obras?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Después de haber tenido unas incidencias motivadas por los momentos vividos con el COVID y la guerra de Ucrania produciendo retrasos en la recepción del material, en estos momentos ya tenemos las obras finalizadas en la finca. Han quedado perfectas y queremos agradecer al Sr. Alberto y al Sr. Santiago su interés por dar solución a las incidencias que han ido surgiendo.
Aprovechamos la ocasión para desearles todo lo mejor para el Nuevo Año que estamos a punto de iniciar.

Mercè

Tardó más de lo esperado pero el resultado fué perfecto y con todo interés por parte de la empresa.

Xavi

Va que no debe ser menos, al menos se sabe que cumplen. Y de alguna forma dejan garantia en caso de alguna avería?

Mercè - Finca Rossellò
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Pero do disculpas por no haberme identificado en el comentario anterior.

Noa

Cual es el comentario anterior no lo veo? esta es una empresa buena? recomendable?

Mercè

Es el que ha salido como anónimo.

Noa

Vale entiendo, pero no lo consigo, podrias contarme lo que dices ahi?

Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Excelente empresa, calidad y seriedad

Laia

Muy importante el tema de de seriedad y discrecion, como es el procedimiento para contratarles ?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Procotec Gestion Integral De Obras ? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Procotec Gestion Integral De Obras Preguntas frecuentes