Prodeco Pharma Iberica

informacion@prodecopharma
Calificación 3.5/5
La experiencia del usuario con Prodeco Pharma Iberica no está verificada

Opiniones Prodeco Pharma Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prodeco Pharma Iberica.

3.5
Número de visitas al perfil: 291

¿Cómo se refleja el trabajo en días festivos de Semana Santa en la nómina de los empleados de Prodeco Pharma Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Prodeco Pharma Iberica?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-07-08

Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
En Prodeco Pharma Iberica hay bono: discrecional
Prodeco Pharma Iberica es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Prodeco Pharma Iberica son: empleador incompetente.

emilo

Tocas varios aspectos de la empresa que en tu opinión son negativos, pero el que me parece mas importante es donde mecionas que el empleador es incompetente, porque lo dices?

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Mi calificación general dela empresa es 1.
Prodeco Pharma Iberica debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Prodeco Pharma Iberica es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí 3-5 años.
En Prodeco Pharma Iberica hay bono: discrecional

jose miguel

¿Qué te mantiene en este trabajo si no hay nada bueno en él?

Wolfy

Con qué frecuencia se trabaja 12 horas?

Anonimo

5 dias de 7 con correos de jefes hasta en el fin de semana solicitando información

Lara

Significa que trabajas hasta los fines de semana y te pagan ese tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Nico - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Actualizando mi currículo vitae recordaba el ultimo empleo el cual fue una mala experiencia, era farmacéutico ofrecía asesoramiento a los clientes sobre cómo tomar los medicamentos y sus posibles efectos secundarios, sinceramente dure mucho tiempo porque la profesión es algo que me apasiona pero se presentaba irrespeto por parte del jefe y competencia entre compañeros, es por ello que no espere a terminar el contrato. En lo actual envié mi CV a Prodeco Pharma Iberica, ¿es cierto que para próximo mes inicia proceso de selección?

Mike - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Es seguro

Farmaceutica enfurecida
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Decepción única de los productos, baja calidad y continuo cambio de delegados

Nahia

¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?

Rebeca

¿Qué deberían mejorar en la empresa? ¿Cuál es el mayor problema?

Guiu - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En el área de farmacéutica les recomiendo a Prodeco Pharma Iberica, es una excelente compañía, trabajar aquí sera la mejor oportunidad con este equipo podrás adquirir nuevos conocimientos e intercambiarlos con tus compañeros de trabajo. En esta organización crecerás mucho mas en el ámbito profesional. La recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Mucho bla bla bla

maggi

¿A que te refieres? A este hilo?

Ibane

jajaja bla bla bla a veces también es importante

Fecha del acontecimiento 2020-03-11

No tienen ningun tipo de evidencia cientifica

Jubaa - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

¿Sugieres que sus productos no son hechos de manera ética?
¿No tienen certificados?

J
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Empresa nefasta.
Al limite del acoso laboral, sueldo ridiculo por el volumen de trabajo exigido. Dirigido por personas totalmente incompetentes, que no tienen la menor idea de gestion de empresa.
Totalmente desaconsejable trabajar allí.

Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Se llenan la boca de "Ética", solo porque está de moda.

andasi - Sucursal Tarragona
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Asesoramiento para Prodeco Pharma Iberica:
Nefasta experiencia como trabajador, jornadas laborales interminables un ambiente opresivo pra el trabajador

Molesta a Prodeco Pharma Iberica:
Las jornadas laborales interminables y la nula valoración y apoyo de los jefes

Las virtudes del equipo de Prodeco Pharma Iberica son:
Gran compañerismo entre los delegados, excepto los que actúan como topos para medrar

proton - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Prodeco Pharma es una empresa italiana que ofrece soluciones fitoterapéuticas y trabaja en el mundo de la medicina natural. El trabajo en equipo es clave y todos están ahí para ayudarte. Los beneficios son grandes. Todos los días había muchísimo trabajo, pero en un buen ambiente laboral, trabaje con ellos como a delegado de venta ( buen salario) recomendable al 100%.

Vanesa - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Prodeco Pharma es una empresa italiana que ofrece soluciones fitoterapéuticas y trabaja en el mundo de la medicina natural. Buen clima laboral, aprendes mucho, le da mucho importancia al bienestar del trabajador y su rendimiento, oportunidad de crecimiento, mucho respeto por tu trabajo y el de los demás, ahí todos son iguales y son trabajadores que se respetan!

Lucía - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Prodeco Pharma es una empresa italiana que ofrece soluciones fitoterapéuticas y trabaja en el mundo de la medicina natural. Prodeco Pharma nació en 1988 con un objetivo: crear productos como alternativa al fármaco capaces de resolver eficazmente y de manera inocua los problemas de salud. En el 2016, con la entrada de Prodeco en el mercado español, se inaugura el proceso de internacionalización de la empresa. Equipo laboral está formado de un grupo de profesionales apasionados de su trabajo, personas que comparten el objetivo de realizar soluciones que llevan al bienestar y salud a la sociedad, ambiente de trabajo informal y armonioso, en el que todo el mundo tiene el espacio para expresarse y dar su contribución. Excelentes planes de carrera.

magi - Sucursal Badalona
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

Prodeco Pharma es un Laboratorio italiano, con más de 25 años de presencia en el Sector de la Salud, propietaria de marcas como GSE, y líneas completas de productos naturales para el tratamiento de distintas patologías.
Comercializan complementos alimenticios, productos sanitarios y cosméticos naturales, para uso interno y externo, absolutamente exclusivos y únicos para la prevención y resolución de los principales y más habituales problemas de salud.
Estoy pensando en presentar mi curriculum para la oferta de personal de oficina, pero no tengo muy claro las condiciones laborales, ¿alguien ha trabajado ahí y podría aportar esa información?

¿Es cierto que en jobsora se pueden ver algunas ofertas de trabajo de Prodeco Pharma Iberica?

En Badalona pueden haber buenas ofertas laborales para extranjeros que dominen el italiano?

¿cómo son las condiciones de empleo con las que cuenta la vacante de Delegados de venta para Farmacia y Parafarmacia en Prodeco Pharma Iberica?

¿Es verdad que Prodeco Pharma publica sus ofertas de trabajo en indeed o es mejor dirigirse directarmente a la empresa con la candidatura?

¿Me recomendaríais Badalona si busco estabilidad laboral y tranquilidad para mi familia?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de coronavirus?

EMP

En Badalona, Barcelona provincia Prodeco Pharma Iberica busca un trabajador para el puesto Personal de Oficina. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

En tu opinión, ¿se merece Prodeco Pharma Iberica el nombre de superempleador? Cuéntanos. El mercado de trabajo espera tu opinión.

Hay una nueva oferta de trabajo en Prodeco Pharma Iberica. Buscan un AREA MANAGER ANDALUCIA Y MADRID.