Prodefincas

Calificación 2.8/5
ESTRELLA POLAR, 26 28007 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 2.8/5

Opiniones Prodefincas

2.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Prodefincas?

¿Qué quieres saber sobre Prodefincas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

LLevo tres meses para que me soluciones un cambio de tubería de la calefacción central, han tardado dos meses y ahora llevo esperando otro mes para que tapen el techo. Me dicen que están haciendo lo que pueden pero la realidad es que despues de tres meses sigo sin tener solucionado el problema

Rayan

Hay que esperar mucho tiempo para que se solucione el problema. Me pregunto cuál será el efecto. ¿Cuánto cuesta?

vecina
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Cuando tienes un problema no te hacen ni caso, te dicen que están intentando solucionarlo y no hacen nada. Incluso cuando tienen informes de profesionales externos los ignoran.

garfild
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

La mayoría de las reseñas sobre Prodefincas indican problemas con la falta de solución o demora en la resolución de los problemas reportados, así como la dificultad para comunicarse con ellos por teléfono. ¿Alguien ha logrado finalmente resolver algún problema con la empresa o todavía está esperando una solución? ¿Cómo habéis intentado contactar con ellos si no responden al teléfono?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Los usuarios del foro están frustrados con la falta de respuesta y soluciones por parte de Prodefincas en problemas relacionados con reparaciones y comunicación. ¿Alguien ha logrado obtener una solución a sus problemas después de reclamar durante mucho tiempo? ¿Hay alguna forma alternativa de comunicarse con la empresa aparte del teléfono?

Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Es imposible hablar con Prodefincas por teléfono. No contestan nunca.

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Son muy malos profesionales

Igon

Esto parece un comentario falso, pocos argumentos, alguien puede hablar más de cómo trabajan en Prodefincas?

porque no solucionan los problemas, te mienten, pasan de su trabajo, te mienten ....

Para aquellos que tienen conocimiento en el area de Construcción e inmobiliaria, ¿Recomiendan los servicios de Prodefincas en Madrid?

vecina
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

no, son muy lentos, te dicen que están trabajando y no hacen nada.

Fecha del acontecimiento 2020-11-23

no tengo opinión aún.

Alberto

Estás trabajando desde hace demasiado poco tiempo?

aida

si alguien conoce Prodefincas agradezco información sobre la gestión de trabajo que tienen. gracias!

Xenia
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

cuentan con mucha experiencia en el mercado inmobiliario?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

No puedo acceder a su sitio web por eso no estoy segura si necesitan personal ahora. ¿Si alguien sabe algo más podría compartir esa información conmigo?

En esta época especial, se pueden potenciar la motivación y la implicación de los empleados, fortaleciendo su sentido de pertenencia a la organización y mejorando su bienestar general con la empresa. ¿La empresa ofrece algún tipo de apoyo emocional o financiero a los empleados durante la Navidad?

La contratación es una inversión en capital humano, crucial para el éxito a largo plazo de una empresa. ¿En Prodefincas existe una política que incentive la permanencia a largo plazo de empleados sin experiencia?

¿Has trabajado alguna vez en la empresa Prodefincas? Ahora puedes valorar a este empleador. Añade tu opinión acerca de este tema. Tu sinceridad crea un mercado de trabajo mejor.

Prodefincas Preguntas frecuentes