Prodein proyectos de ingenieria

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Prodein proyectos de ingenieria

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Prodein proyectos de ingenieria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Prodein proyectos de ingenieria?

Mei
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buena tarde me llamo Pablo soy ingeniero civil con experiencia en proyectos de obra civil, terminé contrato de trabajo, comencé a buscar opciones de empleo revisando Internet me llamó la atención la Empresa Prodein proyectos de ingeniería, veo que es una compañía con trayectoria y experiencia paso mis datos al correo. Si existe la vacante pueden informar el paquete salarial, agradecido y a la orden saludos.

YOMISM@
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

D. Sergio, es usted un ser totalmente egoísta, sin empatía alguna. 'Colaboramos con Fundación Ferrer', y hasta la boca se llenará diciendo que es buen católico y va a misa. Mire también por los que tiene cerca y deje de exponer a sus trabajadores y familias innecesariamente. Se llama conciencia social y amor por el prójimo, por si no los conoce. Queremos que nuestros maridos se queden en casa, que nuestros hijos no corran riesgos. Ya habrá tiempo de arrimar el hombro, y de que usted aproveche la coyuntura para bajar más los sueldos si cabe. Pero tiempo, porque todo viene de vuelta, lo llaman carma.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Prodein proyectos de ingenieria es una empresa con casi 45 años de antigüedad y se encarga de Servicios técnicos de ingeniería y asesoramiento técnico. Ofrece cursos de capacitación y formación profesional para aumentar el nivel profesional de los empleados.

¿Prodein proyectos de ingenieria se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la enfermedad?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Prodein proyectos de ingenieria y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Prodein proyectos de ingenieria Preguntas frecuentes