Prodiel

Ingeniería urbana
Calificación 2.9/5

Opiniones Prodiel

2.9

¿El salario medio en Prodiel depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Prodiel?

Oda
Fecha del acontecimiento 2024-02-20

Los usuarios del foro se quejan de las altas exigencias y defectos del equipo de Prodiel, así como del falta de respeto hacia los trabajadores. También hay preguntas sobre el estado de los pagos de la empresa y sobre sus prácticas de adquisición de terrenos. ¿Hay trabajadores actuales de Prodiel que puedan compartir su experiencia sobre estas preocupaciones? ¿Alguien ha tenido problemas con las exigencias de trabajo o ha notado falta de respeto de parte de la empresa hacia los empleados?

¿Tiene que tener experiencia en la industria de la planificación urbana para trabajar en Prodiel?

Saul2010
Fecha del acontecimiento 2022-08-06

Es paradójico, que teniendo una deuda multimillonaria 167 millones de euros y que vaya a ser integrada en otro grupo les sigan dando proyectos

Gabriela

Definitivamente esas cosas no se entienden. ¿tendrán buenos contactos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 204 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Como vais con los pagos?

Ainoa

Tengo entendido por un amigo que trabaja allí, que los pagos van al dia, incluso se han elaborado planes de contingencia por la pandemia y el pago a sido puntual.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Sólo saber por qué la empresa capta terreno de agricultores a través de una SL creada ad hoc que se disuelve una vez que traspasa los terrenos a Prodiel. Me suena muy raro

Maflomi
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Sin comentarios...

Logrosan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

No paga a proveedores

no pagan!!! .

Euken

Pero desde hace cuanto que trabajas ahi y cuanto tiempo llevas esperando el pago? Es lamentable que un trabajador tenga que pasar por situaciones de ese tipo

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

He leído de Prodiel es una empresa tecnológica internacional especializada en energías renovables y gestión medioambiental, en la que los encargados eléctricos son algo patanes, que en ocasiones hasta se quedan con las horas extras de los empleados, ¿hay alguien que pueda dar testimonio acerca de si esto es cierto o no?

Logrosan

No pagan a proveedores. Engañan a sus trabajadores

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Energía en positivo, Prodiel en positivo por y para sus empleados, buenas instalaciones, buen salario, un ambiente laboral cargado de motivación y buenas energías para el desenvolvimiento de sus empleados con comodidad. Todo eso lo ofrece Prodiel como empleadora.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Con 25 años de trayectoria en el área, Prodiel se dedica a la promoción y construcción de plantas de gran tamaño, para la generación de energías renovables. Integrada por un equipo técnico y profesional altamente cualificado, se mantiene en la búsqueda de talento deseoso de desarrollarse dentro de este sector, procurando ofrecer condiciones laborales favorables para los empleados.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Molesta a Prodiel:
Exigencias anormales. Una cosa es trabajar a un ritmo rápido y otra, la producción diaria que se exige.

Las defectos del equipo de Prodiel son:
Muchas exigencias.

Shere

Hola, y excepto de las exigencias hay algo que podria gustar a el futuro empleado?

M.v
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

Asesoramiento para Prodiel:
El trato al trabajador propio del sxv

Wendy
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para Prodiel:
Un poco más de respeto hacia el trabajador no estaría mal.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Hasta ahora estoy y trabajado en Prodiel, esta empresa está muy organizada en las pruebas y estoy muy feliz de trabajar en esta empresa. Realmente estoy sugiriendo otros también para que apunten, (buena paga)

Si pudieran recomendarme una empresa en Requena sobre Ingeniería urbana, Prodiel podría ser una?

Recomedáis la compañía Prodiel.Quiero trabajar en Ingeniería urbana.

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Prodiel debido a la pandemia?

¿Habeís oído algo sobre Prodiel? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Mataró, Barcelona eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

JB

Electricista Cambio de Contadores Mataró (BCN) - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JO

Prodiel busca un trabajador para el puesto Electricista Cambio de Contadores Mataró (BCN) en Mataró, Barcelona. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

Prodiel Preguntas frecuentes