Opiniones Prodille Espectacles

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:43:00 con un promedio de 4 estrellas
ramón

Prodille Espectacles
Actividades recreativas y de entretenimiento. El desarrollo de capacidades ha sido constante, el desarrollo personal y profesional ha sido rápido y constante, tiene buenos beneficios y un buen nivel de vida laboral recomendable.

Jose Carlos

Prodille Espectacles dedicados a las representaciones artisticas y toda clase de espectaculos en general, la instalacion y explotación de hoteles, pensiones, restaurantes, bares, cafeterías, pubs, salas de fiestas y similares, en locales propios. Excelentes recuerdos tengo de esta empresa , trabaje con ellos como organizador, donde se encuentran buenas pagas y gran estabilidad, me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y muchas enseñanzas recomendable para todos!

¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Prodille Espectacles?
Las opiniones actuales sobre Prodille Espectacles se puede encontrar aquí: Prodille Espectacles
¿Cuándo fue fundada la empresa: Prodille Espectacles?
La empresa se fundó el 06/03/2003.
¿En qué región opera Prodille Espectacles?
La empresa opera en Cataluña
La dirección del sitio web es http://www.prodille.com
¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Prodille Espectacles? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

Deja una opinión sobre Prodille Espectacles

¿Los usuarios conocen Prodille Espectacles?
¿Los empleados de Prodille Espectacles están entusiasmados con su trabajo?

Opiniones sobre los productos de Prodille Espectacles
¿Cómo calificas los productos o servicios de Prodille Espectacles?