Prodinter Tratamiento Del Agua

Plaza Maestro Manuel Susarte, 4, 30010 Murcia, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Prodinter Tratamiento Del Agua

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Prodinter Tratamiento Del Agua?

¿Qué quieres saber sobre Prodinter Tratamiento Del Agua?

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Soy técnico industrial , y estuve tres meses estancado desde el punto de vista laboral. Estuve explorando y tuve la increíble oportunidad de formar parte del equipo de Prodinter Tratamiento Del Agua. Mi trayectoria profesional cambió de forma positiva.

Andreafonsa
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Prodinter Tratamiento Del Agua produce y proporciona productos para el tratamiento del agua, trabajo en su área de comercialización y promoción, aquí he podido desarrollar mi carrera, me siento satisfecha, brindan buen salario y agradable ambiente laboral.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Desde Enero del 2019 le dedico todo mi esfuerzo en el área de calidad en la Empresa Prodinter Tratamiento Del Agua, el principal objetivo de la compañía es el mantenimiento de sistemas de tratamiento de agua, interesante la experiencia que he tenido, lo digo por el hecho de destacar los esfuerzos y te tomen en cuenta.

Mireya
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Os quiero recomendar la emrpesa Prodinter Tratamiento Del Agua
Llevo cinco años con ellos y ha sido maravillosa, los jefes son muy preocupados de los trabajadores, nos dedicamos a la fabricación y venta de todo tipo de equipos y productos para tratamiento del agua

¡Cada declaración cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Prodinter Tratamiento Del Agua ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Prodinter Tratamiento Del Agua Preguntas frecuentes