Prodiscon

GRAN VIA DE LAS CORTS CATALANES, 419-421, BAJOS , BARCELONA, BARCELONA
info@salamarabu.com
La experiencia del usuario con Prodiscon no está verificada

Opiniones Prodiscon

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Prodiscon.

33% de las personas recomiendan

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Prodiscon?

¿Qué quieres saber sobre Prodiscon?

Naya
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

¿Sabe alguien si en Prodiscon los empleados tienen de parte de la empresa tickets de transporte? ¿Y hay servicios de comida gratuito para los empleados? Si es así, díganme más al respecto, quiero más información, así que sin más, gracias de antemano por quienes me puedan contar más sobre esto. Buen día para todos.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Estuve investigando acerca de Prodiscon, todo apunta a que es un muy buen lugar para trabajar y me gustaría saber si alguien aquí sabe si la empresa está actualmente contratando y cuáles son los requisitos de contratación de la empresa. La información me sería de gran utilidad pues tengo planeado enviar mi curriculum desde hace unas semanas, sin embargo, no he tenido la oportunidad de presentarme a solicitar informes. Saludos.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Esta es una empresa reconocida por ofrecer un espacio de fiestas distinguido, cuenta con un equipo de trabajadores diligentes que acuden todos los días a trabajar con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral efectivo, seguro y cómodo en el que se desenvuelven.

eder
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Empresa del sector de bebidas y alimentos, dedicada a la explotación de un bar de coctelería y tapas. Excelente ambiente laboral, alegre y dinámico. Plazas disponibles para camareros y bar. Buenas condiciones laborales.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Prodiscon, Establecimientos de bebidas, Sala de baile con orquesta y discjockey. Prodiscon Sa cuenta con 40 años a sus espaldas. La compañía Prodiscon Sa está localizada en Calle gran via de les Corts Catalanes, 419 - 421. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5630 - Establecimientos de bebidas. Prodiscon Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 0,6 y 1,5 millones €. Actualmente la empresa no tiene ninguna publicación de que este contratando personal para dichos proyectos, pero lo que sí puedo decir es que si lo pueden llegar a hacer, ya que ustedes pueden ponerse en contacto con ellos y de ahí pueden ver si quedan contratados en dicha empresa para desarrollar otros tipos de trabajos que tenga la empresa, la verdad es que la empresa tiene horarios muy buenos que se acomodan a las necesidades del trabajador y eso hace que la empresa tenga una estrella en este punto, también tiene buenos salarios para los empleados y sobre todo y creo lo más importante las herramienta para hacer el trabajo te la da la misma empresa, realmente siento que es una gran oportunidad a todos aquellos que buscan un trabajo estable.

¿Sabéis si Prodiscon va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con la pandemia de coronavirus?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Prodiscon ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.