Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics

Calificación 3.3/5
AV FRANCESC CAMBO,17, 6-A (BARCELONA)
CIF: B64198005
Arte, cultura y ocio
Calificación 3.3/5

Opiniones Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics?

¿Qué quieres saber sobre Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este trabajo pase momentos que jamas olvidare, esta compañia posee un personal y un ambiente de lo mas agradable, lo cual me ayudo a poder adaptarme rapidamente y poder trabajar de manera correcta y eficiente

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mi hermano consiguió empleo inmediato, en esta empresa, tiene un buen salario, con seguro y siempre mencionan que sus compañeros de trabajo son amables y su jefe es amable y cuentan con un buen horario laboral.

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola, trabaje en la empresa Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics en el cual es muy seria y muy responsable no existe un problema en la hora del cobro ademas siempre puntuales, los compañeros amables, en mi opinión la recomendación esta !

¿Quieres crear un mercado de trabajo sin secretos? Empieza ya. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics como empleador.

Produccio i organitzacio d'espectacles musicals i artistics Preguntas frecuentes