Produccion De Comunicacion Y Ventas

Calificación 4.6/5
La experiencia del usuario con Produccion De Comunicacion Y Ventas no está verificada
PLAYA DE BARRO, 8 28669 BOADILLA DEL MONTE. (MADRID)
info@grupoprocoven.com
Calificación 4.6/5

Opiniones Produccion De Comunicacion Y Ventas

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Produccion De Comunicacion Y Ventas.

4.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Produccion De Comunicacion Y Ventas?

¿Qué quieres saber sobre Produccion De Comunicacion Y Ventas?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En este lugar me garantizan excelentes condiciones laborales y un sueldo bastante bien remunerado, la empresa me hacer sentir protagonista porque siempre escuchan todo lo que tengo que decir y me dan un trato ejemplar.

Nick
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Produccion De Comunicacion Y Ventas
Importación y fabricación de prótesis dentales a medida. Gran empresa que mira y cuida mucho por sus trabajadores, a nivel personal, como en el día a día de trabajo, mi cargo es de operario de fabricación , existe un gran jefe y compañeros.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Produccion De Comunicacion Y Ventas es una empresa en la que trabajamos expertos en la fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Es una empresa que facilita el trabajo de la industria porque introdujo mucha nueva tecnología. Es un buen trabajo, con buen clima laboral, buenos compañeros y buen salario.

Jose
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Empresa dedicada a la fabricacion de material quirurgico, odontologico y suministros medicos.
Con una antigüedad de 15 años en el sector.
Alguien que me pueda ayudar a saber, ¿que ventajas son las que se reciben por trabajar para esta empresa?

¿Qué está pasando con las prácticas Produccion De Comunicacion Y Ventas ?, porque no hay nuevas observaciones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?