Calificación 3.3/5
JUAN PABLO II, 38 1 D. 38004 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.3/5

Opiniones Produccion Grafica Sofprint Canarias

3.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Produccion Grafica Sofprint Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Produccion Grafica Sofprint Canarias?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Produccion Grafica Sofprint Canarias
Empresa que te permite crecer como persona, ayudándote a superarte cada día y que está muy implicada en la formación de sus trabajadores, es una empresa especializada en la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Produccion Grafica Sofprint Canarias
Actividades de impresión y artes gráficas. Multinacional que permite desarrollarte profesionalmente en diferentes departamentos. Posibilidad de crecer dentro de la empresa en los diferentes niveles jerárquicos , todos muy genial!

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Este es un lugar en el que se han desarrollado muchos publicistas y mercadólogos desde su juventud hasta una madruez profesional. De este lugar han salido muchas noticias que son publicadas en periódicos y revistas importantes.

nati
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Produccion Grafica Sofprint Canarias
Es una emrpesa dedicada a la impresión textos e imágenes por cualquier procedimiento o sistema, me he sentido muy feliz en mi cargo, y los salarios están muy bien, os ala recomiendo a ciegas.

matias
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Especializados en artes gráficas. Además del siseño de páginas web, personales o corporativas. Incluyendo la gestión de registro del dominio y alojamiento. En fin todo lo relacionado a la publicidad.

Ninguna oferta de empleo publicadas por está empresa, para cualquier duda contáctalos.

CONTACTO
Dirección: calle Álvarez de Lugo, 49
38004 Santa Cruz de Tenerife, España
Tel: 922 27 92 34
Email: sofprint@sofprint.com

¿Ha cambiado vuestro salario en Produccion Grafica Sofprint Canarias debido a coronavirus?

¿Es en tu opinión Produccion Grafica Sofprint Canarias un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Produccion Grafica Sofprint Canarias Preguntas frecuentes