Producciones ana sandra

Otras actividades de servicio
Calificación 4.5/5

Opiniones Producciones ana sandra

4.5

¿Es Producciones ana sandra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Producciones ana sandra?

Begoña
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajar para Producciones ana sandra (Agatha Ruis de la Prada) es una situación envidiable para muchos, no solo por el reconocimiento que conlleva y la excelente marca que refleja para en currículo sino también debido al satisfactorio ambiente de trabajo. Los superiores aspiran a un trabajo de calidad pero no por ello dejan de ser amables, ofreciendo su ayuda y guía oportuna a sus empleados por lo que nunca me fue incómodo manifestar mis preocupaciones o sugerencias, realmente te escuchan! El ambiente de trabajo es muy positivo, optimista y con vía libre a la creatividad, es un gusto formar parte del equipo de trabajo!

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Hola a todos ¿qué tal les va? Me comunico con ustedes a través de este medio para expresarles que tengo intenciones de trabajar junto a ustedes. Soy diseñador de modas y actualmente estoy en búsqueda de trabajo, y he escuchado tantas buenas referencias de Producciones ana sandra que la verdad deseo laborar ahí. Comodidad, excelencia y profesionalismo; esas son las palabras que mejor definen a esta empresa, y pienso que es el lugar perfecto para seguir mejorando mis habilidades junto a un equipo de diseñadores que realizan obras de la mejor calidad.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Producciones ana sandra
Es una gran empresa, trabajamos en el diseño de ropa de vestir de todas clases para hombres, mujeres y ninos, asi como sus complemento, me he desarrollado mucho y los sueldos son muy buenos.

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Agatha Ruis de la Prada es una de las diseñadoras de modas más reconocidas en el mundo, la casa de modas ahora busca gente como vosotros para impulsar su marca, ya que se encuentra en búsqueda de personal de maketing, redes sociales y publicidad. Es un trabajo envidiable, ya que todos desean ser parte de Agatha. Aplica únicamente por su sitio o redes sociales.

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Producciones ana sandra Preguntas frecuentes