Producciones animadas

Deporte y recreación
Calificación 4.1/5

Opiniones Producciones animadas

4.1

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Producciones animadas?

¿Qué quieres saber sobre Producciones animadas?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Como actor de doblaje, no hay muchas opciones laborales y no todas son convenientes; sin embargo, en Producciones Animadas hay mucho respeto por dicha labor y además de que se puede tener un buen ingreso creces mucho debido a la gran cantidad de producciones que hay y de muchos tipos distintos.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Creo que es un trabajo que muchos hemos soñado realizar, el hecho de promocionar todo tipo de conciertos, fiestas, eventos y muchos más relacionados con esta área, es realmente una labor sencilla para quienes tenemos el interés en la música y la organización de festivales

Lourdes
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Es muy agradable y divertido trabajar en Producciones animadas. Me agrada un lugar donde pueda demostrar todo mi potencial. Me siento muy cómoda allí. Trabajo todos los días de forma muy profesional con todos mis compañeros. Mi salario es excelente. Altamente recomendado.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Producciones animadas
Es una emrpesa dedicada a los espectáculos en salas y locales excepto espectáculos taurinos, trbajo hace un año en la empres ay me he sentido muy a gusto, es una gran empres apara aprender.

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Producciones Animadas cree en la música en directo. Desde 1991 se dedica al desarrollo, organización y promoción de conciertos, festivales y todo tipo de eventos y espectáculos musicales. Esta empresa está localizada en Barcelona y está posicionada Nª 77 en el ranking sectorial.
Quienes encajéis en los perfiles afines a esta empresa, enviar C.V : E-mail: info@animadas.com

¿Qué está pasando con el empleo Producciones animadas ?, porque no hay nuevas informaciones acerca del trabajo y no sé cómo está en este momento, ¿me ayudáis?

Producciones animadas Preguntas frecuentes