Calificación 3.8/5
San Cristóbal de Cuéllar
Calificación 3.8/5

Opiniones Producciones Avicolas El Granjero

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Producciones Avicolas El Granjero?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Avicolas El Granjero?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Lleno de rumanos y (eliminado por el administrador) el jefe Joaquín es un puto subnormal, muy mal ambiente, el encargado de limpieza Santiago es un (eliminado por el administrador) y un cobarde

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

No pueden despedir se quedan sin trabajadores y no pueden sacar produccion asi, deben de tener mejores jefes de grupo que no griten tanto.
Deben de tener mas cuidado con los trabajadores.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mal todo poco compañerismo, y mucha presion

Bárbara
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Producciones Avicolas El Granjero, ocupa un lugar importante en el mercado por su productividad, tengo rato desempeñándome acá y no tengo quejas, ya que la organización de la misma es parte fundamental de su buen ambiente así como la paga.

Melany
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

En Producciones Avicolas El Granjero ubicada en San Cristóbal de Cuéllar nos dedicamos a la avicultura. La empresa cuenta con una gran tradición en el negocio de los huevos, por lo que ocupa un lugar importante en el mercado. Esta situación nos agrada porque sentimos que estamos trabajando en una empresa que es reconocida en su ramo. Todos los trabajadores coincidimos que trabajar aquí es una excelente opción porque entrega buenos beneficios económicos para el trabajador y su familia.

Golum
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Producciones Avicolas El Granjero
Clasificación de huevos. Me encanta la forma en que se vive trabajar con ellos. se siente como si estuviera en casa.El cargo de distribuidor es la caña me gusta mucho ya que gano buena pasta.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Producciones Avicolas El Granjero
es una gran empresa para el desarrollo de la carrera profesional, trabajamos en la clasificación de huevos, me ha ido muy bien y he tenido buenas oportunidades de desarrollo.

dani
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Producciones Avicolas El Granjero dedicados a la compra, venta, distribucion y produccion de huevos frescos y ovoproductos. Es una empresa increíble para trabajar porque tienen muchos valores que puede aprender y usar en su vida cotidiana, así como su vida laboral. Es genial tener un equilibrio entre la vida laboral y las personas para brindar servicio a los clientes os trabajo como distribuidor buen pago.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

Producciones Avicolas El Granjero se encuentra ubicado en Carretera Autovia Pinares A-601, 44, san Cristobal de Cuellar, 40212 , Segovia y se dedica principalmente a la avicultura.
Es una empresa que fomenta el trabajo en equipo y los buenos tratos y les ofrece a sus trabajadores:
 Buenos salarios
 Excelentes oportunidades de desarrollo profesional
 Buenas prestaciones
Todo esto y muchos beneficios más, puedes consultar más información al siguiente número:921140204

¿El proceso de selección para las vacantes actuales en Producciones Avicolas El Granjero, de San Cristóbal de Cuéllar, es muy difícil de cumplir?

¿Tienes miedo que Producciones Avicolas El Granjero empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias nuevas sobre Producciones Avicolas El Granjero?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

Producciones Avicolas El Granjero Preguntas frecuentes