Producciones Baltimore

C/ MANUEL ANTON 13 2 º D (ALICANTE)
Arte, cultura y ocio

Opiniones Producciones Baltimore

¿Quién organiza el Spring Festival?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Baltimore?

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Nada que añadir … solamente no te dejes comprar por unas tristes entradas a festivales … los festivales si es que no te hacen trabajar por pocos euros la hora … son días .. el sufrimiento allí es el resto d la semana

Porque he trabajado allí

IstoprOp
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Ambiente entre compañeros es bueno (salvo el/la trepa de turno amig@ de la gerencia tóxica ) , es lo único que merece la pena de la empresa.
Gerencia tóxica,envidiosa de los logros de sus propios trabajadores,le caerás bien hasta que digas que no haces horas extras por la cara (en ese momento te vas a la calle sin más )
En un año han pasado por el mismo puesto unos 15 trabajadores… alguno/a habría bueno ,no ?

los altos cargos son los que se encargan de los chismes y poner en contra a los compañeros,si le sigues el rollo eres válido y si eres fiel a tus principios te irás a la calle

Emilio

María, ¿trabajaste allí? ¿Puedes contarmemás sobre esta empresa y cómo tratan a sus empleados? Estaré agradecido

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Si he trabajado allí, y coincido con todos de los comentarios del hilo ,

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

La gerencia de Producciones Baltimore es descrita como tóxica y envidiosa de los logros de los trabajadores, y algunos mencionan que han sido despedidos por negarse a hacer horas extras sin remuneración. También se menciona que los altos cargos son responsables de los chismes y de poner en contra a los compañeros. ¿Alguien más ha experimentado esta clase de ambiente de trabajo? ¿Alguna experiencia positiva con la gerencia?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Yo te confirmo que es así , y que igual que entra la gente a los pocos meses salen, por el mismo puesto en un año han pasado entre 9-10 personas y a día de hoy siguen buscando cubrir el puesto (según anuncio en Infojobs) y da igual del departamento, el 80% de sus trabajadoras sufren ansiedad laboral.

Sara

Hola Pablo, ¿de qué puesto hablas concretamente según infojobs? Me pregunto cuánto ofrecen por tan malas condiciones laborales...

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Para contable en administración, siendo neto 1210 eur (depende del IRPF de cada uno ) tienes que tener B2 inglés que no usarás para nada y mil requisitos más … lo importante es que le caigas bien a la hermanisima y a su bufoncilla

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Yo todavía estoy esperando que me contesten a un email de hace un año, por un aplazamiento por covid del espectáculo los Morancos.

Miren

en este tiempo no intentaste comunicarte por otro medio? tal vez tu mail se haya traspapelado

janire

¿No tienen un procedimiento específico con el que lidiar en tales situaciones? Ciertamente, este no es el único espectáculo que se convocó durante la pandemia.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Si eres un apasionado por la música, te gustan las noticias de actualidad y te dedicas al marketing digital, seguramente en Producciones Baltimore podrás encontrar diversión mientras trabajas como social media.

Producciones Baltimore Preguntas frecuentes