Producciones Radio Televisiva Taburiente

Los Llanos de Aridane
Servicios de TI

Opiniones Producciones Radio Televisiva Taburiente

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Producciones Radio Televisiva Taburiente?

¿Qué quieres saber sobre Producciones Radio Televisiva Taburiente?

Maia
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Producciones Radio Televisiva Taburiente
Actividades de programación y emisión de televisión. El mejor lugar para trabajar , ya que desarrolla muchas habilidades, incluida la orientación al publico, las habilidades de gestión y la ambigüedad. También tiene la oportunidad de tener unas buenas pagas en el cargo de director. Yo la recomiendo.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Empresa con 23 años de experiencia, dedicada a la contratación y representación de artistas, hacer producciones musicales, teatrales, cinematográficas, radiofónicas o televisivas y publicidad y organizar espectáculos.

Rango de ventas menor a $300 mil euros.

Producciones Radio Televisiva Taburiente Sl ocupa la posición 491.123 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7.935 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 185 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Actividades de programación y emisión de televisión".

Me gustaría trabajar para ésta empresa, alguien puede ampliar información sobre oportunidades laborales, sueldos y ambiente de trabajo?

¿Trabajas en la empresa Producciones Radio Televisiva Taburiente? Las personas que buscan trabajo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Producciones Radio Televisiva Taburiente Preguntas frecuentes