PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES

Fuenlabrada
Calificación 4.1/5

Opiniones PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES?

¿Qué quieres saber sobre PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES?

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Hola actualmente me encuentro en la búsqueda de empleo y me he topado con una oferta en Producciones y Mecanizados Industriales es una empresa especializada en la fabricación de componentes metálicos por estampación, doblado y embutición, tengo entendido que el proceso de selección consta de varias etapas entre ellas una entrevista, quisiera saber si alguien que se haya presentado para esta oferta o alguna otra y conoce un poco más sobre la entrevista puede guiarme en el proceso.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Producciones Y Mecanizados Industriales. Venta mayor y menor de articulos de ferreteria y la elaboracion de moldes y matrices. Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La empresa Producciones Y Mecanizados Industriales Sa acumula 27 años de antigüedad. Producciones Y Mecanizados Industriales Sa está emplazada en Calle azor (pol Industrial los Gallegos), 13, FUENLABRADA, MADRID. Centra su actividad CNAE como 2550 - Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. La empresa Producciones Y Mecanizados Industriales Sa es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que por el momento esta contratando al personal indicado en distintas áreas para que no se repita dicha actividades y el trabajo sea fluido, ademas de ello la empresa ha sido bastante buena con los trabajadores que estan siempre mejorando cada parte de ella, ademas de ello la empresa esta realizando siempre capacitaciones y ofrece un buen salario el cual siempre están dispuesto varios trabajadores a mejorar.

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Producciones y Mecanizados Industriales es una empresa especializada en la fabricación de componentes metálicos por estampación, doblado y embutición, y la soldadura, montaje o ensamblado de los mismos en conjuntos y subconjuntos. trabajo en el área administrativa hace un año y me siento muy en agrado aquí, un buen ambiente laboral y salarios justos.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Buen día, esta empresa esta especializada en la forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Esta empresa lleva comprometiéndose con la sociedad de entregar la mejorar de sus productos desde hace 27 años, se localiza en la ciudad de Yuncos, España. Esta empresa realmente responsable y confiable con la que podrás obtener un trabajo y sentirte muy cómodo en el con un excelente salario. Por supuesto para cualquier duda que tengas, aquí te dejo su numero: 916422799 o su correo: proymec@proymec.com. La mejor de las suertes.

Esperamos observaciones actuales acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

PRODUCCIONES Y MECANIZADOS INDUSTRIALES Preguntas frecuentes