Calificación 3.7/5
CL SATURN Num.35 (TERRASSA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Productes auxiliars per a fleques i pastisseries

3.7

¿Productes auxiliars per a fleques i pastisseries ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Productes auxiliars per a fleques i pastisseries?

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa conocida comúnmente como Pastissa ofrece al cliente una gran variedad de productos de materia prima que van desde harinas y frutos secos hasta, licores, chocolates, azúcares, esencias, etc. Estoy interesada en formar parte de su equipo en el cargo de vendedor por lo que quisiera saber sobre los requisitos primordiales para que me consideren. Si alguien tiene alguna información confiable que me pueda facilitar es totalmente bienvenida.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Productes Auxiliars Per A Fleques I Pastisseries Sa Comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles. Soy asesor de ventas y siempre me ha llamado la atención trabajar en una empresa así, he leído muchas recomendaciones por parte de sus trabajadores. ¿Tienen algún puesto de trabajado disponible?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

En esta empresa he encontrado un ambiente de trabajo en el que me siento muy cómodo, como empleado la relación laboral es excelente y gracias a esto tengo mas estabilidad a nivel económico y personal. Una de las cosas que puedo recomendar es enviar el CV a través del correo oficial, seguramente recibirán pronta respuesta. Los recomiendo.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Productes auxiliars per a fleques i pastisseries
trabajas de manera constante, pero se respetan los descansos, sus tiempos, el sueldo es bueno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles y tenemos un excelente ambiente entre todos.

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Productes auxiliars per a fleques i pastisseries
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Akram
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Trabajo tranquilo y buena atención de parte de los superiores a los empleados. Brindamos diferentes servicios y en mi caso me dedicaba a supervisar las ordenes y gestionar los productos y me pareció un trabajo muy ameno. Es una empresa pequeña pero buena para trabajar.

¿Está Productes auxiliars per a fleques i pastisseries preparado que la situación relacionada con coronavirus no termina pronto?

¿Qué emociones despierta en ti Productes auxiliars per a fleques i pastisseries ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Productes auxiliars per a fleques i pastisseries Preguntas frecuentes