Productes El De Caldes

Palau-solità i Plegamans
Teléfono: +34 938 64 94 07 ext. 938646375

Opiniones Productes El De Caldes

¿Productes El De Caldes ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Productes El De Caldes?

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Las personas que han colaborado aquí dicen cosas como la ssiguentes: “Lo que más me gusta y lo que agradezco en esta empresa es la buena gestión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados, también la ayuda constante de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno”
Los empleados que han colaborado y que hoy en día se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, porque no todos los empleados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo. Horarios de lo mejor, esto inspira y relaja a los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, pues pueden trabajar de una manera mas tranquila y mas motivados, sabiendo que con la empresa tendrán comprensión, y de esta manera se comprometen mas con la empresa a realizar las tareas que les han asignado.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Productes El De Caldes (Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración). Lo que más me gusta y lo que agradezco en esta empresa es la buena gestión que se dirige a los cursos y capacitaciones para sus empleados, también la ayuda constante de mis superiores, lo que es importante para mí porque me permite mejorar en mi trabajo. Con un salario bueno!

Kike
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Es una panadería que se dedica a la elaboración de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. No es una empresa nueva, sino que ya tienen más de 33 años de experiencia en el sector. A pesar que no es una empresa muy grande y que no cuentan con gran expansión, cuentan con un desarrollo industrial bastante bueno. Por ello sus renovaciones de maquinaria y de proceso toman en cuenta el desarrollo sostenible. Sin duda es una empresa en la que puedes desarrollarte profesionalmente y adquirir la experiencia necesaria para competir contra las demandas más exigentes que el sector requiere.

¿Ha afectado la pandemia de SARS-CoV-2 a su salario?

Productes El De Caldes recientemente recluta para puestos de trabajo:

Manipulador/a de alimentos

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Productes El De Caldes ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema.

Productes El De Caldes Preguntas frecuentes