Productes Elastomers

CIF: A17837709
Calificación 3.6/5

Opiniones Productes Elastomers

3.6

¿Es Productes Elastomers una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Productes Elastomers?

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Productes Elastomers es una empresa de fabricación de productos de caucho e inyección de caucho. Acá trabajo con maquinaria y materiales en buen estado, cumpliendo normas de seguridad y estándares de calidad. Mi equipo de trabajo es dinámico y esmerado. Recibo un salario atractivo y buen trato siempre.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Productes Elastomers
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, pero te dan todas las herramientas para hacer un buen trbajo, trbajo en la fabricación de otros productos de caucho como operaria y me he sentido muy apoyada por mis colegas.

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Productes Elastomers ha sido un gran empleo para mi, estamos en constante investigación, desarrollo e innovación, para mejorar continuamente nuestros productos, como profesionales nos ofrecen muy buena remuneración y crecimiento.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Productes Elastomers. Fabricación de artículos de caucho. Dedico mucho esfuerzo a mi trabajo para cumplir con las expectativas de los clientes, cada día es un desafío nuevo así que nunca me aburro. Mi sueldo es excelente y mi lugar de trabajo muy cómodo. ¡Me agrada mi empleo!

Danny
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

El día de trabajo normal consiste en hacer reportes para entregar en la semana, saber buscar y depurar cosas en inventario, son cosas básicas que pueden resultar aburridas pero la empresa ofrece seguridad económica.

La única desventaja son las oportunidades de crecimiento.

¿Qué medidas toma Productes Elastomers para proteger sus trabajadores durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Bueno, ¿qué está pasando con las prácticas ahora en Productes Elastomers? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Productes Elastomers Preguntas frecuentes