Productes la jabugueña

CIF: B60519634
Calificación 3.8/5

Opiniones Productes la jabugueña

3.8

¿Cuál es el CIF de Productes la jabugueña? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Productes la jabugueña?

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En esta empresa de jamones y paletas ibéricas, llamada La Jabugueña, los empleados pueden disfrutar de salarios justos más comisiones por ventas y servicios, además de días saludables y descuentos por comida y alimentos.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Muy buenas. Trabajé en una empresa de embutidos hace unos meses y la jornada laboral era muy exigente. Me preguntaba cómo eran los horarios en esta compañía. ¿Toman en cuenta las necesidades de sus empleados y la debida protección por la crisis sanitaria que estamos viviendo en estos momentos? Gracias de antemano por responder.

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La Jabugueña, restaurante y fabricante de jamones ibéricos, es una empresa grande con más de medio siglo de trayectoria. Ofrece a sus empleados el mejor aprendizaje en este ámbito y las posibilidades de crecer en sus puestos de trabajo mientras ganan la mejor experiencia laboral.

Rubia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Tengo muy buenas relaciones laborales con mis compañeros y jefes, acá el trabajo es muy a gusto y todos son muy responsables y respetuosos. Hay trabajo en equipo, buenos pagos y otros beneficios en esta empresa

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Es una empresa que le da la total confianza a sus empleados una vez que comienzan a trabajar aquí, por lo cual hay de dos: o te va muy bien y crecer muy rápidamente o por otro lado, va algo mal y te estancas; sin embargo los líderes siempre ponen las herramientas necesarias para poder crecer.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Productes la jabugueña elabora alimentos de altísima calidad por lo tanto sus estándares son bastante altos en cuanto a la selección del personal, pero los beneficios son acordes a las exigencias. Es un buen lugar para presentar papeles y aprovechar la oportunidad

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Productes la jabugueña dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Excelente lugar para trabajar con los mejores beneficios de la industria, buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos todo genial ya que existe grandes tratos..

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Más de medio siglo ha pasado desde que se fundó La Jabugueña, gran familia, y para ello eligió Jabugo, el más privilegiado enclave para la elaboración artesanal de los productos de cerdo ibérico.La Jabugueña lleva más de cuarenta años elaborando en Jabugo el auténtico jamón ibérico de excelente calidad y esmerada distribución hacia sus clientes. Sus vacantes más solicitadas son> personal para el área de cría y corte de cerdo, comercialización, post-venta entre otros.

¿Será cierto que se busca personal con conocimientos de comercio para trabajar en Productes la Jabugueña?

¿En qué parte de la localidad de Salt se localiza exactamente la empresa Productes la jabugueña?

¿Los empleados en Productes la jabugueña toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de coronavirus?

¿Qué te inclinó a aceptar un empleo en Productes la jabugueña? Valora a este empleador y crea con nosotros un mercado de trabajo sincero.

Productes la jabugueña Preguntas frecuentes