Production Paradise

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Production Paradise

¿Qué tal el ambiente en Production Paradise?

¿Qué quieres saber sobre Production Paradise?

Plaza
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Hola, me gustaría hacer las prácticas en Production Paradise y he querido informarme sobre la empresa. Alguien puede contar su experiencia? Hay oportunidades de desarrollo ? Se puede aprender mucho con ellos?

sandra

pero sabes si hay algunas vacantes ahora?

MAYA

en otra página he leído un comentario negativo pero quizá alguien tenga experiencia positiva y pueda describirla

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Si eres amante de los medios de comunicación, Esta oferta de empleo de Production paradise está esperando por ti, pues contarás con el mejor ambiente de trabajo, con un salario muy bueno. Este empleo fue una experiencia excelente, 100% recomendable.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Production Paradise es una agencia de producción tanto de locaciones para fotografía como de vídeos y filmes, es una excelente empresa para laborar, ahora mismo requieren de los servicios de freelance para edición de vídeo, edición de fotos, diseo gráfico, account manager, entre otros. Tenéis que dominar el inglés para poder trabajar con ellos.

¿Qué ayudas económicas ofrece Production Paradise a su personal interesado en cursar estudios de formación en photoshop?

Me gustaría saber si las empresas fundadas antes de 2021-04-16 prestan un servicio tan eficiente como el de Production Paradise.

¿En Production Paradise siguen las recomendaciones contra el coronavirus?

Production Paradise recientemente recluta para puestos de trabajo:

Freelance Sales Rep for Creative Industry

PP

Production Paradise busca una persona para el puesto Digital Marketing Internship in Visual Media Industry. ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

¿Qué emociones despierta en ti Production Paradise ? ¿Estás contento con el trabajo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Production Paradise busca personas para el cargo de Production Paradise: Freelance English Natives For Sales Position In The.

Hay una nueva oferta de trabajo en Production Paradise. Buscan un Freelance English Natives For Sales Position In The.

Production Paradise Preguntas frecuentes